fotovictor Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Este retrato fue una de las fotos que me encanto al hacerle una sesion de recuerdo de bautizo a esta linda bebe.. espero sea de su agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Realmente muy buena toma...y buen control de la iluminción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bien manejados los blancos del vestido, lastima que no miro la cámara, pero con niños siempre se hace difícil! Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 sALUDOS Y GRACIAS por pasar hay varias donde miro pero esta me gusto por su expresion y concentracion al ver caer las burbujas... aqui otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buenas las dos Victor, aunque en la primera, creo que ganaría sin la vela de la izquerda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 hola compañero, a mi la primera no me acaba de convencer. la veo muy centrada y una mirada que me lleva fuera de la foto. en cambio esa segunda, una preciosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena la segunda! Como en la primera excelente manejo de la luz en el blanco del vestido, no es nada fácil, muchas veces se pierden detalles pero aquí esta muy bien, Con respecto a la mirada de la niña, es raro pero he notado (incluso lo hable con unos amigos) que si uno conoce a la persona, no importa que mire a camara o no, es como que el recuerdo que tenemos de su rostro completa la información que no se ve, pero si no la conocemos la toma queda incompleta, y creo que esto es lo que pasa con la primera. Ah1 y la proxima trata de que no se corte el vestido abajo, no es que se cargue la foto, pero quedaría mejor si no se cortara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A mi tambien me gusta mas la segunda, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para finalizar la serie un retrato con las caracteristicas segund uds dicen compañeros... Mirando a la camara y sin cortar por debajo... saludos y gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 muy bonita esta ultima tambien. me hubiera gustado un pelin mas de aire y un pelin ella mas a la derecha. pero como he dicho, preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy chula la serie entera! Me quedo sin duda con la 2ª, la encuentro preciosa! Nada a objetar! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas