Jump to content

Se lo pedirá?

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin subir ninguna foto a este foro, que visito asiduamente, me atrevo con esta. La realice en un pueblo de la República Checa, y me llamo la atención la distancia a la que estaban sentados, dejándome en la duda de sí eran amigos , enamorados o en un momento de petición....

10125506173_ea3c286a96_z.jpg

Se lo pedira?.... por osuna3676, en Flickr

No pongo los datos exif porque no los tengo, disculpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Cambien puede que estén peleados tratando de de recomponer la relación, en fin esa distancia da lugar a muchas especulaciones, sin duda has logrado captar un momento que encierra una historia! eso es lo mejor! El procesado me gusta, muchos detalles da gusto recorrerla

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto los contrastes son bajos, subiría blancos, había una luz bastante buena,

el encuadre genial, en su sitio.

Si, la toma se presta para que sea un poco mas iluminada, me gusta la postal, gran trabajo y ademas esas espaldas.

Abrazos.

Gracias por vuestro comentarios, y siguiendo vuestro consejo en cuanto pueda le daré más contraste. Saludos.

Enlace al comentario

Quizás, y sólo según puedo avistar con mi monitor, subiría un poco el contraste. Respecto a la toma en sí y a lo que transmite, yo lo veo claro, hablan de las cosas que les gustan a cada uno... para calibrar el grado de "encaje". ;)  :1ok:

Saludos.

Gracias y lo dicho le daré más contraste. Normalmente siempre peco, creo, de abusar del contraste y mira por donde en esta me he quedado corto.
Enlace al comentario