osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Después de mucho tiempo sin subir ninguna foto a este foro, que visito asiduamente, me atrevo con esta. La realice en un pueblo de la República Checa, y me llamo la atención la distancia a la que estaban sentados, dejándome en la duda de sí eran amigos , enamorados o en un momento de petición.... Se lo pedira?.... por osuna3676, en Flickr No pongo los datos exif porque no los tengo, disculpar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena! Cambien puede que estén peleados tratando de de recomponer la relación, en fin esa distancia da lugar a muchas especulaciones, sin duda has logrado captar un momento que encierra una historia! eso es lo mejor! El procesado me gusta, muchos detalles da gusto recorrerla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me alegro que te guste Chau. También podía ser esa opción, pero no me dio esa sensación cuando los vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Para mi gusto los contrastes son bajos, subiría blancos, había una luz bastante buena, el encuadre genial, en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Quizás, y sólo según puedo avistar con mi monitor, subiría un poco el contraste. Respecto a la toma en sí y a lo que transmite, yo lo veo claro, hablan de las cosas que les gustan a cada uno... para calibrar el grado de "encaje". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si, la toma se presta para que sea un poco mas iluminada, me gusta la postal, gran trabajo y ademas esas espaldas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Para mi gusto los contrastes son bajos, subiría blancos, había una luz bastante buena, el encuadre genial, en su sitio. Si, la toma se presta para que sea un poco mas iluminada, me gusta la postal, gran trabajo y ademas esas espaldas. Abrazos. Gracias por vuestro comentarios, y siguiendo vuestro consejo en cuanto pueda le daré más contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Quizás, y sólo según puedo avistar con mi monitor, subiría un poco el contraste. Respecto a la toma en sí y a lo que transmite, yo lo veo claro, hablan de las cosas que les gustan a cada uno... para calibrar el grado de "encaje". Saludos. Gracias y lo dicho le daré más contraste. Normalmente siempre peco, creo, de abusar del contraste y mira por donde en esta me he quedado corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas