Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Haber que os parece. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo con esta toma no me situo, quiero ver mas de los laterales para saber donde estoy. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola Casi...!!! me gusta la contraposición entre lo vegetal y lo petreo separado por el río...el punto de vista también me gusta pero creo que hace buena falta un procesado en condiciones en esta fotografía... un poco más de contraste, saturación... mira que es guapo el sitio...!!! abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 GLOPEZ gracias por el comentario, la foto está hecha desde arriba, en un tramo del río Cares (que está en la ruta del Cares entre Asturias y León). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias Héctor por el comentario, tendré que ponerme las pilas, puesto que ando un poco verde en lo procesar las fotos,quién le iba a decir a los ingenieros que construyeron el paso por la orilla del río que iba a ser disfrutado por tanta gente.Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Haber que os parece. Saludos. Casi. hola casi, decirte que la composicion es bastante peculiar , como te dicen yo le daria un poco mas de contraste a esos colores para darle un poco de vida , aun asi me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola AIRAN FERRERA, gracias por comentar la foto, no sé si en la segunda habré conseguido un poco lo que me comentais, puesto que con el PS estoy bastante verde. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas