Jump to content

Colonización

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que pase lo que pase siempre hay un triunfo de la vida, un resurgimiento de lo orgánico sobre lo puramente mineral. Todo empieza, como en la carrera espacial, con un primer paso hacia la colonización.

Un saludo.

11985833326_62f357ceb1_c.jpg

Colonización por RodionR, en Flickr

Líquenes:

Cámara Nikon D90

Exposición 0006 seg (1/160)

Abertura f/10.0

Lente 24 mm

VELOCIDAD ISO 400

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo veo la foto al estilo "Cuadrillopo", y como ese estilo me gusta, ésta también (en flickr lo veo menos acusado). Esos dos pulsadores delatan que hay algo de vida humana ahí dentro, pero está claro que la naturaleza tiene sus propios caminos. Está conseguido el objetivo. Por cierto, aquí tenemos el número mágico 3 asociado en este caso a las plantas.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Bien las texturas, la veo un pelin oscura, la composición muy bien

Saludos

La verdad es que un primer revelado estaba menos oscurecida, probé a tocar los tonos medios otra vez y no me desagradó el resultado en la pantalla de mi ordenador. Ahora, aquí en el foro, me parece más oscura que entonces, que en mi recuerdo... en resumen: tienes razón.

Un saludo, Chau

Enlace al comentario

Bueno, yo veo la foto al estilo "Cuadrillopo", y como ese estilo me gusta, ésta también (en flickr lo veo menos acusado). Esos dos pulsadores delatan que hay algo de vida humana ahí dentro, pero está claro que la naturaleza tiene sus propios caminos. Está conseguido el objetivo. Por cierto, aquí tenemos el número mágico 3 asociado en este caso a las plantas.  :1ok:

Saludos.

Gracias por tu punto de vista y tu interpretación, frolik.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta las texturas pero quizá un poco menos de MDE, bien vista y con una composición tremenda.

Abrazos grandes para ti.

Tiendo abusar de la mde últimamente, Daniel, y aunque lo sé y trato de corregirme, al final siempre hay algo que me lleva un poco más allá del equilibrio.

Un abrazo.

Enlace al comentario