Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Dicen que pase lo que pase siempre hay un triunfo de la vida, un resurgimiento de lo orgánico sobre lo puramente mineral. Todo empieza, como en la carrera espacial, con un primer paso hacia la colonización. Un saludo. Colonización por RodionR, en Flickr Líquenes: Cámara Nikon D90 Exposición 0006 seg (1/160) Abertura f/10.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bien las texturas, la veo un pelin oscura, la composición muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bueno, yo veo la foto al estilo "Cuadrillopo", y como ese estilo me gusta, ésta también (en flickr lo veo menos acusado). Esos dos pulsadores delatan que hay algo de vida humana ahí dentro, pero está claro que la naturaleza tiene sus propios caminos. Está conseguido el objetivo. Por cierto, aquí tenemos el número mágico 3 asociado en este caso a las plantas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta las texturas pero quizá un poco menos de MDE, bien vista y con una composición tremenda. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bien las texturas, la veo un pelin oscura, la composición muy bien Saludos La verdad es que un primer revelado estaba menos oscurecida, probé a tocar los tonos medios otra vez y no me desagradó el resultado en la pantalla de mi ordenador. Ahora, aquí en el foro, me parece más oscura que entonces, que en mi recuerdo... en resumen: tienes razón. Un saludo, Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bueno, yo veo la foto al estilo "Cuadrillopo", y como ese estilo me gusta, ésta también (en flickr lo veo menos acusado). Esos dos pulsadores delatan que hay algo de vida humana ahí dentro, pero está claro que la naturaleza tiene sus propios caminos. Está conseguido el objetivo. Por cierto, aquí tenemos el número mágico 3 asociado en este caso a las plantas. Saludos. Gracias por tu punto de vista y tu interpretación, frolik. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta las texturas pero quizá un poco menos de MDE, bien vista y con una composición tremenda. Abrazos grandes para ti. Tiendo abusar de la mde últimamente, Daniel, y aunque lo sé y trato de corregirme, al final siempre hay algo que me lleva un poco más allá del equilibrio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas