Jump to content

Problemilla con grip de la D700

NunuD

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues me acaba de llegar una D700 de segunda mano con un grip MB-D10 y al sacar el compartimento donde va la bateria de repuesto, he visto que la cosilla para girar se ha roto instantaneamente.... ha pasado lo mismo al cambiarlo por el otro comportamiento donde no va ninguna pila... La verdad es que me ha sorprendido bastante. Es esto normal?

Hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a la plaquita que se gira para fijar la bandeja de las pilas o la de la bateria?

Si es así, es bastante raro. De todas formas creo que venden esas bandejas sueltas para remplazarlas. No se si venderan las plaquitas sueltas.

Enlace al comentario

¿Te refieres a la plaquita que se gira para fijar la bandeja de las pilas o la de la bateria?

Si es así, es bastante raro. De todas formas creo que venden esas bandejas sueltas para remplazarlas. No se si venderan las plaquitas sueltas.

Si eso exactamente. Y con que nombre lo busco?? No tengo ni idea....

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

uff pues no se. Como te he comentado, creo que venden las bandejas por separado, por eso creo que no venderán sueltas las plaquitas. Podrias mirar los precios que tienen las bandejas.

Por ejemplo, la bandeja de la bateria en-el-3e: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-NIKON-MB-D10EN-ACCESORIO-PARA-CAMARA-NEGRO-IMPORTADO-25362-/331061471073?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d14cd2761

para las pilas AA: http://www.ebay.es/itm/NIKON-MS-D10-BATTERY-HOLDER-FOR-MB-D10-GRIP-/291054094373?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item43c42d0825

Enlace al comentario

uff pues no se. Como te he comentado, creo que venden las bandejas por separado, por eso creo que no venderán sueltas las plaquitas. Podrias mirar los precios que tienen las bandejas.

Por ejemplo, la bandeja de la bateria en-el-3e: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-NIKON-MB-D10EN-ACCESORIO-PARA-CAMARA-NEGRO-IMPORTADO-25362-/331061471073?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d14cd2761

para las pilas AA: http://www.ebay.es/itm/NIKON-MS-D10-BATTERY-HOLDER-FOR-MB-D10-GRIP-/291054094373?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item43c42d0825

Pffff lo siento pero no voy a gastarme 20 euros en eso cuando lo unico que falla es una cosita enana que se puede girar con la mano (complicado si que es).

Muchisimas gracias por contestarme!!! 

Un abrazo compi! :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy raro que esas piezas se rompan tan fácilmente. Si no se ha comprado a través de un distribuidor autorizado, tienes muchas posibilidades de que se trate de una falsificación.

Examínalo con atención y, si puedes, compáralo con uno del que tengas la certeza de que es original; los falsos son de plástico y tienen diferencias perfectamente perceptibles en la estructura, botones y mandos, acabados y pequeños detalles.

Enlace al comentario

Muy raro que esas piezas se rompan tan fácilmente. Si no se ha comprado a través de un distribuidor autorizado, tienes muchas posibilidades de que se trate de una falsificación.

Examínalo con atención y, si puedes, compáralo con uno del que tengas la certeza de que es original; los falsos son de plástico y tienen diferencias perfectamente perceptibles en la estructura, botones y mandos, acabados y pequeños detalles.

Gracias por tu atencion. Yo creo que es el original por fotos y eso. Ha sido alucinante, tocarlo y clack roto a la minima.

Un saludo!

Enlace al comentario

en el foro hay un hilo que abrió un compañero para indicar las diferencias entre grips originales y falsos. Gracias a ese hilo evité que me colasen un mb-d10 falso (no confundir con grip clónico).

Muchisimas gracias le echaré ahora un vistazo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...