Natxo Glez Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola a todos, alguien sabe cuantos disparos se pueden realizar aproximadamente con la D7100 con el grip cargado con pilas recargables, cual es la vida útil de estas pilas y, que marca de pilas de estas características son aconsejables? Mi Grip es el Vertax Pixel. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Mejor que fijarte en marcas de pilas recargables, debes comprobar que la tecnología que utilizan (figura en el cuerpo) es "READY TO USE". Estas no tienen nada que ver con las anteriores, ya llevan como un par de años funcionando y son otro mundo. (Yo utilizo con mucho éxito las Imedion). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Antoniobel Que diferencias hay entre este tipo de pilas recargables y las tradicionales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo Glez Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Mejor que fijarte en marcas de pilas recargables, debes comprobar que la tecnología que utilizan (figura en el cuerpo) es "READY TO USE". Estas no tienen nada que ver con las anteriores, ya llevan como un par de años funcionando y son otro mundo. (Yo utilizo con mucho éxito las Imedion). Saludos, Gracias Antoniobel, tomo nota y me lo aplicaré a la hora de comprarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo Glez Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Después de mucho buscar, encontré lo que me pareció lo mejor en relación calidad/precio en pilas y cargador. Después de un tiempo de tener las pilas, estoy muy contento. Con mi SB700 la recuperación del flash es rapidísima, además de que las ha llegado a tener 6 meses sin usar y estaban igual. El cargador es parecido al más famoso (Powerex MH-C9000) pero vale la mitad. Pilas: SANYO ENELOOP XX Cargador: Technoline BC700 Hay varios hilos sobre ello aquí en nikonistas: https://www.google.e...sm=122&ie=UTF-8 https://www.google.e...sm=122&ie=UTF-8 Saludos Agradecido por la información, Hastapronto. Voy a visitar esos hilos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.