Jump to content

Recompensa

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si me da más envidia la foto o poder estar ahí disfrutando del paisaje.

Buena composición, buen cromatismo, buena nitidez.... espera que me voy para allí....

Hola Kaitor, siempre se agradece que pierdas un rato por aquí. El lugar era, y es, una pasada, desde luego. Lástima de luz que se fué y no pude hacer más fotos. Un saludo.

La fotografia y el paisaje de envidia.

Hola Anguttf!!! Gracias por pasar y me alegro que te guste

A pues asi esta mucho mejor, al menos para mi gusto :blink: .

Solo una cosa son dos fotos distintas o retocadas, por ya me queda la duda.

Un saludo

Son dos fotos. De la segunda he cogido solo el pico

increible la foto,

mas dejao alucinao, como lexes a eso eso de aparecer el pico?

me ha encantao la fotico, kien no kisiera ver eso ehh

Son dos iguales. He pegado la del pico encima de la de la nube y he borrado todo lo que no era pico (HAy maneras más rápidas, también). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me da más envidia la foto o poder estar ahí disfrutando del paisaje.

Buena composición, buen cromatismo, buena nitidez.... espera que me voy para allí....

Hola Kaitor, siempre se agradece que pierdas un rato por aquí. El lugar era, y es, una pasada, desde luego. Lástima de luz que se fué y no pude hacer más fotos. Un saludo.

La fotografia y el paisaje de envidia.

Hola Anguttf!!! Gracias por pasar y me alegro que te guste

A pues asi esta mucho mejor, al menos para mi gusto :blink: .

Solo una cosa son dos fotos distintas o retocadas, por ya me queda la duda.

Un saludo

Son dos fotos. De la segunda he cogido solo el pico

increible la foto,

mas dejao alucinao, como lexes a eso eso de aparecer el pico?

me ha encantao la fotico, kien no kisiera ver eso ehh

Son dos iguales. He pegado la del pico encima de la de la nube y he borrado todo lo que no era pico (HAy maneras más rápidas, también). Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda fotografia de un lugar, que aunque no conozco, de adivina maravilloso.

Enhorabuena Isi por dos cosas: por poder visitar esos lugares y por la enorme fotografia que has hecho

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Estupenda fotografia de un lugar, que aunque no conozco, de adivina maravilloso.

Enhorabuena Isi por dos cosas: por poder visitar esos lugares y por la enorme fotografia que has hecho

Un abrazo

Manuel

Gracias compi, es un placer que pierdas un ratito conmigo :blink: . Me alegro de que te guste, el lugar era una pasada, desde luego.

Enlace al comentario

Hola isi, buena foto, si señor, aunque en mi opinón, inclinándola un pelín hacia la derecha ganaría mucho, pués dá una sensación de estar caída hacia la izquierda. A mí me pasa a veces que aún teniendo el trípode bien equilibrado, el efecto visual no me parece el correcto y lo corrijo con el C-nx, eligiendo la opción de mostrar cuadrícula y luego enderezar, ya sabes, por probar...tu mismo.

La foto es guapa, y la verdad es que me suena este paisaje...no sé, si es suiza o Chamonix...más allá ya no he estado, y lástima de no tener la digital entonces, porqué es para destrozarla a fotos...los parajes de la zona de los Alpes, son una pasada. Un abrazo

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Hola isi, Te queria preguntar si para esta fotografia utilizaste algun filtro o si la misma tiene algun tratamiento.

Sinceramente es ESPECTACULAR.

Cuando le vi me genero mucha envidia, primero por la foto y luego por el lugar.

Felicitaciones.

Hola compañero. No usé filtro, y sólo están tocados los niveles, y un poco de enfoque. Un saludo.

Hola isi, buena foto, si señor, aunque en m opinón, inclinandola un pelín hacia la derecha ganaría mucho, pués dá una sensación de estar caída hacia la izquierda. A mí me pasa a veces que aún teniendo el trópode bien equilibrado, el efecto visual no me parece el correcto y lo corrijo con el C-nx, eligiendo la opción de mostrar cuadrícula y luego enderezar, ya sabes, por probar...tu mismo.

La foto es guapa, y la verdad es que me suena este paisaje...no sé, si es suiza o Chamonix...más allá ya no he estado, y lástima de no tener la digiTal entonces, porqué es para destrozarla a fotos...los parajes de la zona de los Alpes, son una pasada. Un abrazo

Pedro

Hola Pedro. La foto está hecha a pulso. La inclinación es el efecto óptico dado que el lago tiene una caida de agua que acaba en curva. Un abrazo.

Muy chula la foto, y colores perfectos, has probado a quitar la bici a ver que tal?, yo cuando veo la foto lo primero que veo es la bici, y se merece más atención la montaña y el lago.-

Un saludo.-

Claro, la tengo sin bici, también. :lol: Lo de la bice es una idea para una foto relativa al ciclismo y al deporte, tipo "hasta aquí hemos llegado". :)

Enlace al comentario

hola isi...!!!

la envidia que me das no sé de que tipo es y tampoco creo que sea relevante...

el paisaje precioso, luz y color bien punteados.

el toque de la bici ahí le da un punto de escala, humanizándola, que me parece muy guapo.

preciosa foto, vaya...!!!

abrazo

h

Enlace al comentario

Por cierto...ni se te ocurra quitar la bici...le dá, en mi opinión, protagonismo a la escena...será porqué me vá el rollo de la bici, je je

Pedro

jejejjejejee te haré caso. Un abrazo

hola isi...!!!

la envidia que me das no sé de que tipo es y tampoco creo que sea relevante...

el paisaje precioso, luz y color bien punteados.

el toque de la bici ahí le da un punto de escala, humanizándola, que me parece muy guapo.

preciosa foto, vaya...!!!

abrazo

h

Hola H, gracias por perderte un rato entre mis nubes particualres. Un abrazo!

envidia por la foto el lugar y la oportunidad.

Gracias

Gracias por perder un ratito, ohcan!

Hola Isi:

Me has dejado impresionado por dos razones: 1º el espectacular paisaje y 2º la magnífica foto; simplemente bestial. Me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo

Pues te agradezco el comentario, y un saludo, compañero!

Enlace al comentario

Isi,es una foto preciosa, pero el efecto optico del lago me distrae,parece que esté ciertamente caida.La bici no desentona en absoluto,por cierto ¿es el Matterhorn?....Me lo parece pero el punto de vista.......

Saludos

Enlace al comentario

Joder que guapa, solo falta Heidi...

jejejejjejee... pues sí, es el país de Heidi. Un saludo

Isi,es una foto preciosa, pero el efecto optico del lago me distrae,parece que esté ciertamente caida.La bici no desentona en absoluto,por cierto ¿es el Matterhorn?....Me lo parece pero el punto de vista.......

Saludos

No es el Matterhorn, es First. Un abrazo compi.

Enlace al comentario