Tatxon Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Os dejo este bodegón, espero que os guste. Flores por Tatxon, en Flickr Exif: F8, 1/2s, 34mm, ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 muy original. cuando vi el titulo pensaba que era una rosa sobre un espejo, es muy bonita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias, octavio7d por comentar. Me alegro de que te guste. La verdad es que no me había metido con bodegones hasta hacer esta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Te ha quedado genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias, salva 5100. Me alegra leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy bien de luz y compo , me gusta mucho . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Eskerrik asko, cosino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Excelente bodegón, muy buen encuadre la composición cuidada de igual forma la iluminación con flash correcta, deberías indicar como la realizaste Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias, Uladh y Copacabana por comentar. Como suelo decirles a mis colegas, en tono de broma, "intento suplir mis carencias como fotógrafo con mis habilidades en el ordenador". Y es que metí un buen rato, mejorando iluminaciones y tal. Pero básicamente puedo decir que está realizada con una larga exposición e ilumiada con linterna. Y no salió ni mucho menos a la primera. Fue divertido realizarla, y un poco mas costoso procesarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta la iluminación, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias, imaxenviva! Muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas