Jump to content

Stupa

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta Estupa budista, llamada de la iluminación es la más grande de occidente, tiene más de 33 metros de altura y está coronada por un cono dorado que se divisa desde cualquier punto de la franja litoral,esta en un balcón  natural de Benalmádena. Espero que os guste

12010100006_9eef6bd53c_b.jpg

DSC_1180 por Jacin Photo, en Flickr

D 7000

Sigma 18-50 2´8

29 mm

F/9

V 2´5

ISO 100

0 EV
Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto

Impresionante Estupa, las he visto grandes pero esa es grandiosa.

Bien tratados los blancos, una pena que ese cielo no destacase más para que la Estupa resplandiesese  más.

Sobre el encuadre, creo que tampoco podías hacer mucho más.............veo vallas por todos los costados.

Buen aporte de tu tierra.

Un cordial saludo

No he podido o sabido sacarle mas partido a las nubes, pues eran muy compactas y ni siquiera dándoles mucho contraste he sabido sacarles mas partido.Gracias por pasar Miguel

+1, pienso que el cielo no destaca nada, está plano, es una lástima, pero donde no hay no se puede sacar. He veraneado en Benalmádena y ese lugar no lo he visto, ya ves, a veces estando en los sitios te pierdes cosas. Pero me gusta mucho tu tierra, es de mis sitios favoritos, a ver cuando puedo volver a pasar unas vacaciones por allá.

Saludos...

Hola

Hola Alberto como dicen los compis de arriba el cielo no acompaña la foto pero me gusta el encuadre con el árbol a la derecha como dicen los cánones

Saludos bien fin de semana

Gracias Antonio,Buen finde

Una toma increíble...y difiero de los maestros respecto al cielo ..par mi esta ideal ya que hace aún mas imponente la estructura...si ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias dan, me alegro de que te haya gustado la toma.Saludos

Muy chula, lo único que no me convence son los árboles, yo les metería mano

jajaja.He quitado algunas cosillas

Bonita Alberto, te quedó muy bien, fuertecilla pero me gusta tal como está.

Hola javi, tengo que limar muuucho el programa jajaja.Saludos

, con los árboles no lo he intentado.Un saludos Pedro

Alberto, ya le he explicado a Miguél lo de las nubes, gracias por pasar y comentar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web