Jacin Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Esta Estupa budista, llamada de la iluminación es la más grande de occidente, tiene más de 33 metros de altura y está coronada por un cono dorado que se divisa desde cualquier punto de la franja litoral,esta en un balcón natural de Benalmádena. Espero que os guste DSC_1180 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 Sigma 18-50 2´8 29 mm F/9 V 2´5 ISO 100 0 EV Editado 18 de Enero de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Alberto como dicen los compis de arriba el cielo no acompaña la foto pero me gusta el encuadre con el árbol a la derecha como dicen los cánones Saludos bien fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una toma increíble...y difiero de los maestros respecto al cielo ..par mi esta ideal ya que hace aún mas imponente la estructura...si ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bonita Alberto, te quedó muy bien, fuertecilla pero me gusta tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Alberto Impresionante Estupa, las he visto grandes pero esa es grandiosa. Bien tratados los blancos, una pena que ese cielo no destacase más para que la Estupa resplandiesese más. Sobre el encuadre, creo que tampoco podías hacer mucho más.............veo vallas por todos los costados. Buen aporte de tu tierra. Un cordial saludo No he podido o sabido sacarle mas partido a las nubes, pues eran muy compactas y ni siquiera dándoles mucho contraste he sabido sacarles mas partido.Gracias por pasar Miguel +1, pienso que el cielo no destaca nada, está plano, es una lástima, pero donde no hay no se puede sacar. He veraneado en Benalmádena y ese lugar no lo he visto, ya ves, a veces estando en los sitios te pierdes cosas. Pero me gusta mucho tu tierra, es de mis sitios favoritos, a ver cuando puedo volver a pasar unas vacaciones por allá. Saludos... Hola Hola Alberto como dicen los compis de arriba el cielo no acompaña la foto pero me gusta el encuadre con el árbol a la derecha como dicen los cánones Saludos bien fin de semana Gracias Antonio,Buen finde Una toma increíble...y difiero de los maestros respecto al cielo ..par mi esta ideal ya que hace aún mas imponente la estructura...si ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan, me alegro de que te haya gustado la toma.Saludos Muy chula, lo único que no me convence son los árboles, yo les metería mano jajaja.He quitado algunas cosillas Bonita Alberto, te quedó muy bien, fuertecilla pero me gusta tal como está. Hola javi, tengo que limar muuucho el programa jajaja.Saludos , con los árboles no lo he intentado.Un saludos Pedro Alberto, ya le he explicado a Miguél lo de las nubes, gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas