Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 :bravo: Muchas gracias Olaf !!!! Un placer tu visita amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 muy bonita la verdad es que 600s da tiempo para aburrirse, pero el resultado merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me encanta, yo creo que ganaría sin las piedras del primer plano. Saludos. Muchas gracias por la sugerencia y la visita. Ya la tengo también sin las piedras. En cuanto pueda también la subiré a ver si agrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bonita LE, me gusta la textura de las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una toma excelente que no desmerecería en una exposición, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gran fotografía con un muy buen procesado, buen trabajo. Gracias compañero, un placer que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ... vaya... jajajaaaa.... te acabo de comentar en la de color que probaría en b/n y aquí me la encuentro. ... pues me gustan las dos, ala (quizás más ésta). Salu2, Muchas gracias Belmi. Pues si, no pude resistirme a pasarla a b&n !!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena igual que la otra, excelente ByN. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 muy bonita la verdad es que 600s da tiempo para aburrirse, pero el resultado merece la pena Muchas gracias por comentar. La verdad es que 10min dan para mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa, me encanta, esos postes son el contrapunto a la calma que se aprecia, muy buena. Saludos Un placer que te guste Alberte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonita LE, me gusta la textura de las rocas. Muchas gracias compañero.Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Con poner rectos los postes o quitarlos y al famoso formato y a flipar, muy buena serie colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que gran resultado que obtienes de esa larga exposición....Esta es una de mis 150.000 asignaturas pendientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una toma excelente que no desmerecería en una exposición, felicidades. Muchas gracias por el comentario!!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena igual que la otra, excelente ByN. Enhorabuena! Con poner rectos los postes o quitarlos y al famoso formato y a flipar, muy buena serie colega. Que gran resultado que obtienes de esa larga exposición....Esta es una de mis 150.000 asignaturas pendientes. Un saludo. Me alegra mucho que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas