kamarika Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una bobada de toma, para dar alegría al fin de semana. Tximeleta-176 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 gotzon esta tremendísima esta bobada :), muy buen foco, muy buena nitidez y detalles, y unos reflejos tremendos, para aplaudir a base de bien :) Y si ya le metes la gota de su antena derecho a foco como el resto, te aplaudo hasta de rodillas. La verdad esta tremenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Joerrrr que original Gotzon, que bien le quedan esas gotas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Jope... Como hay confianza, te voy a preguntar dos bobadas... Una...cogiste como protagonistas las gotas o la marí??... Dos..me sorprende ver un fondo tan plano viendo los reflejos de las gotas. Es un fondo natural?. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 gotzon esta tremendísima esta bobada :), muy buen foco, muy buena nitidez y detalles, y unos reflejos tremendos, para aplaudir a base de bien :) Y si ya le metes la gota de su antena derecho a foco como el resto, te aplaudo hasta de rodillas. La verdad esta tremenda :) Saludos Joerrrr que original Gotzon, que bien le quedan esas gotas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Jope... Como hay confianza, te voy a preguntar dos bobadas... Una...cogiste como protagonistas las gotas o la marí??... Dos..me sorprende ver un fondo tan plano viendo los reflejos de las gotas. Es un fondo natural?. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias compañeros por pasar y dejarme vuestro parecer. La protagonista es la mari, en mi caso siempre los son, me tienen embrujado la verdad. En cuanto a los reflejos, depende de si la cámara pica hacia el suelo, esta centrada o contra-pica hacia el cielo...los resultados que se logran son diferente, claro está. Ne este caso estaba bastante centrada, con un fondo natural (nunca he usado en exteriores un fondo artificial...y creo que nunca lo haré) y alejado más de 10 m. del sujeto, que saliera así era seguro. Las gotas están como deben, con el reflejo invertido y con una representación de lo que había detrás...es un mundo que me encanta y que puede dar mucho juego en macro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias compañeros por pasar y dejarme vuestro parecer. La protagonista es la mari, en mi caso siempre los son, me tienen embrujado la verdad. En cuanto a los reflejos, depende de si la cámara pica hacia el suelo, esta centrada o contra-pica hacia el cielo...los resultados que se logran son diferente, claro está. Ne este caso estaba bastante centrada, con un fondo natural (nunca he usado en exteriores un fondo artificial...y creo que nunca lo haré) y alejado más de 10 m. del sujeto, que saliera así era seguro. Las gotas están como deben, con el reflejo invertido y con una representación de lo que había detrás...es un mundo que me encanta y que puede dar mucho juego en macro. Saludos, Gotzon. Me sorprendió y llamo mucho la atención...ahora me queda clarinete. Gracias por la aclaración Gotzon. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me sorprendió y llamo mucho la atención...ahora me queda clarinete. Gracias por la aclaración Gotzon. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk A mandar, que para esos estamos. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Fantástica, me encanta!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Curiosa,pero original. me gusta. El fondo un poco menos . buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Precioso detalle Gozton, me gusta mucho ese detalle, un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias de nuevo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Parece estar jugando con las gotitas !!... simpática lo es ! M´has sacao una sonrisa, compi... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias compañeros por pasar y dejarme vuestro parecer. La protagonista es la mari, en mi caso siempre los son, me tienen embrujado la verdad. En cuanto a los reflejos, depende de si la cámara pica hacia el suelo, esta centrada o contra-pica hacia el cielo...los resultados que se logran son diferente, claro está. Ne este caso estaba bastante centrada, con un fondo natural (nunca he usado en exteriores un fondo artificial...y creo que nunca lo haré) y alejado más de 10 m. del sujeto, que saliera así era seguro. Las gotas están como deben, con el reflejo invertido y con una representación de lo que había detrás...es un mundo que me encanta y que puede dar mucho juego en macro. Saludos, Gotzon. ¿Alejado mas de 10 metros?. ¿Que equipo usas? Por cierto, me encanta la toma. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¿Alejado mas de 10 metros?. ¿Que equipo usas? Por cierto, me encanta la toma. Genial. El fondo estaba alejado 10 m. con respeto a la mari, no yo a 10 m. de la mari. Gracias a todos por pasar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El fondo estaba alejado 10 m. con respeto a la mari, no yo a 10 m. de la mari. Gracias a todos por pasar. Saludos, Gotzon. Muy mala interpretación por mi parte. Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Calla bobada... Es fantástica, eso sí, te estaba sacando la lengua . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Tremenda toma en nitidez y detalles y muy original en perspectiva y encuadre. Yo hubiera recortado un poco por debajo pero eso es cuestion de gusto. salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Gotzon, pues no veas lo bien que te ha quedado la bobada, menuda nitidez y detalles tan buenos, esas gotas con esos estupendos reflejos todo un plus, pena que la de la izquierda no saliera a foco, si no la bordas, el fondo me gusta y le queda bien el contraste con la mari. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma, excelente nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas