Jump to content

Mari de sábado.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gotzon esta tremendísima esta bobada :), muy buen foco, muy buena nitidez y detalles, y unos reflejos tremendos, para aplaudir a base de bien :)

Y si ya le metes la gota de su antena derecho a foco como el resto, te aplaudo hasta de rodillas.

La verdad esta tremenda :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope...

Como hay confianza, te voy a preguntar dos bobadas...

Una...cogiste como protagonistas las gotas o la marí??...

Dos..me sorprende ver un fondo tan plano viendo los reflejos de las gotas. Es un fondo natural?.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gotzon esta tremendísima esta bobada :), muy buen foco, muy buena nitidez y detalles, y unos reflejos tremendos, para aplaudir a base de bien :)

Y si ya le metes la gota de su antena derecho a foco como el resto, te aplaudo hasta de rodillas.

La verdad esta tremenda :)

Saludos

 

 

Joerrrr que original Gotzon, que bien le quedan esas gotas, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

 

Jope... Como hay confianza, te voy a preguntar dos bobadas... Una...cogiste como protagonistas las gotas o la marí??... Dos..me sorprende ver un fondo tan plano viendo los reflejos de las gotas. Es un fondo natural?. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias compañeros por pasar y dejarme vuestro parecer. 

La protagonista  es la mari, en mi caso siempre los son, me tienen embrujado la verdad. En cuanto a los reflejos, depende de si la cámara pica hacia el suelo, esta centrada o contra-pica hacia el cielo...los resultados que se logran son diferente, claro está. Ne este caso estaba bastante centrada, con un fondo natural (nunca he usado en exteriores un fondo artificial...y creo que nunca lo haré) y alejado más de 10 m. del sujeto, que saliera así era seguro. Las gotas están como deben, con el reflejo invertido y con una representación de lo que había detrás...es un mundo que me encanta y que puede dar mucho juego en macro.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por pasar y dejarme vuestro parecer.

La protagonista es la mari, en mi caso siempre los son, me tienen embrujado la verdad. En cuanto a los reflejos, depende de si la cámara pica hacia el suelo, esta centrada o contra-pica hacia el cielo...los resultados que se logran son diferente, claro está. Ne este caso estaba bastante centrada, con un fondo natural (nunca he usado en exteriores un fondo artificial...y creo que nunca lo haré) y alejado más de 10 m. del sujeto, que saliera así era seguro. Las gotas están como deben, con el reflejo invertido y con una representación de lo que había detrás...es un mundo que me encanta y que puede dar mucho juego en macro.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Me sorprendió y llamo mucho la atención...ahora me queda clarinete.

Gracias por la aclaración Gotzon.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por pasar y dejarme vuestro parecer. 

La protagonista  es la mari, en mi caso siempre los son, me tienen embrujado la verdad. En cuanto a los reflejos, depende de si la cámara pica hacia el suelo, esta centrada o contra-pica hacia el cielo...los resultados que se logran son diferente, claro está. Ne este caso estaba bastante centrada, con un fondo natural (nunca he usado en exteriores un fondo artificial...y creo que nunca lo haré) y alejado más de 10 m. del sujeto, que saliera así era seguro. Las gotas están como deben, con el reflejo invertido y con una representación de lo que había detrás...es un mundo que me encanta y que puede dar mucho juego en macro.

Saludos,

 

Gotzon.

¿Alejado mas de 10 metros?.

¿Que equipo usas?

 

Por cierto, me encanta la toma. Genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues no veas lo bien que te ha quedado la bobada, menuda nitidez y detalles tan buenos, esas gotas con esos estupendos reflejos todo un plus, pena que la de la izquierda no saliera a foco, si no la bordas, el fondo me gusta y le queda bien el contraste con la mari. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...