Lecina Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola aprovecho un evento de una representación del renacimiento en una localidad del Somontano aragonés y la quiero compartir para que digáis que tal. He de saturado un poco por no verla en BN. Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikon D300 Nikkor 105 f 2 DC ISO 200 1/500 sec F 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 una preciosa fotografia. la espresion de ella, el encuadre, y su nitidez. en fin que es muy buena. ahora en el desaturado del procesado, me gusta pero me falta algo de contraste. sobre todo en los negros. te dejo la foto de mi opinion. si te molesta, me lo dices y la quito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 una preciosa fotografia. la espresion de ella, el encuadre, y su nitidez. en fin que es muy buena. ahora en el desaturado del procesado, me gusta pero me falta algo de contraste. sobre todo en los negros. te dejo la foto de mi opinion. si te molesta, me lo dices y la quito. saludos Hola fitted, no te preocupes la puedes dejar, es otra manera de ver una foto, yo creía que me pasaba con los ajustes hechos; pero quizás al desaturar no me he percatado del contraste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena toma, tal vez hubiese buscado otro encuadre, pero en estos eventos a veces no hay mucho tiempo para hacer las tomas, creo que la propuesta de fitted suma a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 me gusta mucho la nitidez y el revelado que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta el retrato realizado y los consejos del compañero me parecen buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 No paráis por Graus, hijo, siempre con una cosa u otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa foto y me quedo con la original no con la procesada por el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Veo que hay diferentes opiniones y solo tengo una, daros las gracias por vuestra opinión. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 una preciosa fotografia. la espresion de ella, el encuadre, y su nitidez. en fin que es muy buena. ahora en el desaturado del procesado, me gusta pero me falta algo de contraste. sobre todo en los negros. te dejo la foto de mi opinion. si te molesta, me lo dices y la quito. saludos +1 Totalmente de acuerdo. Y gran aporte la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas