altehu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 _DSF0071 por alfons th, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Este hombre da la sensación de estar estático como las columnas, Me gusta, buen blanco y negro las sombras me parecen muy interesantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Este hombre da la sensación de estar estático como las columnas, Me gusta, buen blanco y negro las sombras me parecen muy interesantes Saludos Para no repetir, comparto con Chau. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me encanta la toma, vigorosa, con carácter, el hombre erguido se convierte en un elemento más de igual forma el fuerte contraste enriquece el ambiente Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buen juego de luces, sombras y diagonales, me parece un buen ByN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Comparto buen juego de luces y sombras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena toma, y buena composicion, con excelente contraste; ese juego de luces y sombras, es mas de media foto; me gusta, compañero. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 gracias por vuestros comentarios compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena composición de líneas y sobras, el elemento humano es media foto, con un byn totalmente efectivo a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Fantástico ese juego de luces y sombras, bonito byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas