KracyCat Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La despedida de las vacaciones... Cuando volverá... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Para mi gusto el viñeteo no le va porque crea como un resplandor alrededor del hombre, es una sensación rara como de haber aclarado esa zona, me imagino que es por el viñeteado. Noto clonados en el agua y eso es porque la "dureza" debería ser menor rozando el 0%, buena nitidez con el desenfoque del fondo, buenos contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Para mi gusto el viñeteo no le va porque crea como un resplandor alrededor del hombre, es una sensación rara como de haber aclarado esa zona, me imagino que es por el viñeteado. Noto clonados en el agua y eso es porque la "dureza" debería ser menor rozando el 0%, buena nitidez con el desenfoque del fondo, buenos contrastes. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la composicion y el encuadre; buena definicion, en cuanto al procesado, tiene buen contraste, pero quiza algo mas suave, le fuese mejor al motivo, para mi modo de ver; aunque me gusta la toma, tambien asi; yo soy un fanatico, de los procesados suaves, pero hago de todo. saludos desde El Cantabrico, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El encuadre está perfecto y el contraste también, hay que atender lo que comenta el compañero Halverto, totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A mi me gusta aunque no la hubiera "cortado" tanto pues no permite ver lo que el veía por lo demás si comparto esa sensación de nostalgia, de no querer irte Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para mi gusto el viñeteo no le va porque crea como un resplandor alrededor del hombre, es una sensación rara como de haber aclarado esa zona, me imagino que es por el viñeteado. Noto clonados en el agua y eso es porque la "dureza" debería ser menor rozando el 0%, buena nitidez con el desenfoque del fondo, buenos contrastes. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para mi gusto el viñeteo no le va porque crea como un resplandor alrededor del hombre, es una sensación rara como de haber aclarado esa zona, me imagino que es por el viñeteado. Noto clonados en el agua y eso es porque la "dureza" debería ser menor rozando el 0%, buena nitidez con el desenfoque del fondo, buenos contrastes. Llevas razón. Había muchas barquitas detrás que me distraían mucho la imagen y no se notaba tanto antes de pasarlo por el Silver efex, debería haberme dado cuanta antes de subirla, estoy arreglándola y ya la subiré corregida, con el viñeteo quiero resaltar solo al personaje.... Gracias por tu comentario, son de agradecer para poder aprender...un saludo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena composición y buen detalle del modelo, el fondo hubiera quedado mejor con otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas