Kamada Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) no se me da muy bien el B/N a ver que os parece esta toma, palacio por D.Humanes, en Flickr palacio recorte por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash un saludo y gracias de antemano! Editado 19 de Enero de 2014 por Kamada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena toma me agrada su encuadre y ángulo de toma, de igual forma su generosa profundidad de campo le enriquece su procesado es atractivo, cabe mencionar que todos tenemos el derecho de que opinemos el trabajo de todos y cada uno de los foreros pues toda fotografía tiene una materia llamada encanto y atractivo, te felicito por compartirla con el foro. Un abrazo amiguito de Aranjuez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Genial, se agradecería una viñeta muy ligera para centrar un poco mas el fondo, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues la verdad a mi esta foto partida en dos no termina de gustarme con menos suelo un tercio de la foto daría mucha mas presencia al palacio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un buen virado. En mi opinion el suelo tiene demasiado protagonismo para lo poco que aporta en comparación con ese cielo tan bonito. Yo la dejaría en formato panorámico con un buen corte por debajo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias a todos, voy a probar con vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues la verdad a mi esta foto partida en dos no termina de gustarme con menos suelo un tercio de la foto daría mucha mas presencia al palacio, saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 aver si la segunda esta mejor, la he puesto un poco de viñeteado y la he recortado bastante por abajo, me gusta mas desde luego, gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) No se con cual quedarme, me gustan las dos, quiza con la 1ª, ese campo tiene cierto protagonismo, ademas de dar profundidad a la imagen, que pena no haber sacado, las dos hojas del primer termino, enteras; el cielo es impresionante, mas de media foto, a mi juicio; excelente procesado, con nitidez y abundante detalle. me gusta mucho. Un saludo desde El Norte, compañero. Editado 20 de Enero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 muchas gracias! la próxima vez me fijare mas en esos detalles como son las hojas, que fallo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, a mi me gusta la primera y la 'perca' también, veo que compartimos aficiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Veo varias cosas, en primer lugar comentar que el procesado no está mal aunque para mi gusto le hubiera dado un poco más de contraste, en cuanto al encuadre ya es otra cosa, hubiera jugado más con la regla de los tercios, creo que has cortado demasiado por abajo, en segundo lugar intentaría enderezar esas verticales a la que te acercas se ve el edificio conmucha distorsión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 pues cuando quieras echamos unos lances, y unas fotos, tengo un sitio en el que podemos hacer las dos cosas y es una pasada jajaja en cuanto al contraste echassi, no le di mas porque sino las partes oscuras se quedaban muy oscuras, las reglas de los tercios no suelo cumplirlas, según me pille, ya se que quizá no lo este haciendo bien pero asi es como lo hago, y respecto a la distorsión la foto esta hecha con el nikkor 10.5 fisheye, y esta sin corregir nada de distorsión y como no se nota preferí dejarla así. bueno de nuevo gracias a todos por los comentarios, así da gusto subir una foto con las criticas es como mas se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas