Jump to content

Real palacio de Aranjuez

Kamada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se me da muy bien el B/N a ver que os parece esta toma,

12002110823_6d75ba7ceb_c.jpg
palacio por D.Humanes, en Flickr

12039024023_1bd6f92abc_c.jpg
palacio recorte por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

un saludo y gracias de antemano!

Editado por Kamada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma me agrada su encuadre y ángulo de toma, de igual forma su generosa profundidad de campo le enriquece su procesado es atractivo, cabe mencionar que todos tenemos el derecho de que opinemos el trabajo de todos y cada uno de los foreros pues toda fotografía tiene una materia llamada encanto y atractivo, te felicito por compartirla con el foro.

Un abrazo amiguito de Aranjuez

;)

Enlace al comentario

No se con cual quedarme, me gustan las dos, quiza con la 1ª, ese campo tiene cierto protagonismo, ademas de dar profundidad a la imagen, que pena no haber sacado, las dos hojas del primer termino, enteras; el cielo es impresionante, mas de media foto, a mi juicio; excelente procesado, con nitidez y abundante detalle. me gusta mucho. Un saludo desde El Norte, compañero.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Veo varias cosas, en primer lugar comentar que el procesado no está mal aunque para mi gusto le hubiera dado un poco más de contraste, en cuanto al encuadre ya es otra cosa, hubiera jugado más con la regla de los tercios, creo que has cortado demasiado por abajo, en segundo lugar intentaría enderezar esas verticales a la que te acercas se ve el edificio conmucha distorsión. Saludos.

Enlace al comentario

pues cuando quieras echamos unos lances, y unas fotos, tengo un sitio en el que podemos hacer las dos cosas y es una pasada jajaja

en cuanto al contraste echassi, no le di mas porque sino las partes oscuras se quedaban muy oscuras, las reglas de los tercios no suelo cumplirlas, según me pille, ya se que quizá no lo este haciendo bien pero asi es como lo hago, y respecto a la distorsión la foto esta hecha con el nikkor 10.5 fisheye, y esta sin corregir nada de distorsión y como no se nota preferí dejarla así.

bueno de nuevo gracias a todos por los comentarios, así da gusto subir una foto con las criticas es como mas se aprende

Enlace al comentario