consocer Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) El gorrilla por consocer80, en Flickr El gorrilla r por consocer80, en Flickr Editado 19 de Enero de 2014 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Persona que por su apariencia deberá estar, supongo, jubilado y si es gorrilla, con un sueldo que no le permite vivir son solvencia y necesita ganarse unos dineros haciendo eso, de gorrilla, me gustan más contrastadas las tomas para darle más fuerza pero no está mal y lo que me gusta es ese foco sobre la persona desenfocando el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El sujeto genial es una buena cándida pero estoy de acuerdo con mi gran vecino un aumento de contraste le sentaría genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Robado de lo mejor, el foco en su sitio, quizá reciba bien un poco mas de contraste, gran momento. Me gusta un mundo, el titulo genial. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias por comentarla. Os he hecho caso y he hecho una nueva edición, esta vez mas contrastada. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gran robado con un fondo desenfocado muy apropiado. Que pena llegar a la vejez y tener que hacer este trabajo en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen robado en el momento justo! me gusta mas la segunda, muy buen foco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas