Jump to content

Sesión brujas.

WATE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer aporte al foro de retrato, con una foto de una sesión de brujas.

Modelo :Miri López.

Espero os guste, saludos a todos.

12021016946_7b7b2761e6_b.jpg

Editado por WATE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, me gustaria que la subieras a  mayor tamaño, ya que asi es muy dificil ver las cosas.

te dejo un enlace para que lo veas. 

saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Gracias fitted por el link, lo tenia claro, pero ayer no hubo manera de sacar el BBcode y por eso la subí como archivo adjunto. A ver ahora que te parece.

Saludos.

Hola Wate, es cierto lo que dice el compañero,  es una pena que no se vea a mayor tamaño porque la foto es una pasada, la tonalidad,  el ambiente perfectamente recreado, y esa bruja muy en su papel, simplemente me encanta, saludos.

Gracias Elepuch por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por los comentarios, en cuanto al tema del procesado, la foto es un RAW de cámara sin ningún procesado, convertido a JPEG y firmado con Photoshop CS6. Lo mío no es precísamente el procesado, no tengo paciencia para procesar fotografías.

Saludos y de nuevo, gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Me uno al comentario de Fitted en cuanto al foco.

Por lo demas una gran puesta en escena aunque un pelin apretada.

Saludos

Coincido, 

Saludos

Gracias a los dos por vuestro comentario, me alegra que la puesta en escena sea de vuestro agrado. El tema de la falta de foco, revisaré el revelado a ver que ha pasado. Como comento el procesado es básico con CameraRaw pero no obstante revisaré donde está el fallo, ya que el archivo original no aprecio falta de foco.

Saludos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario