WATE Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Mi primer aporte al foro de retrato, con una foto de una sesión de brujas. Modelo :Miri López. Espero os guste, saludos a todos. Editado 19 de Enero de 2014 por WATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola compi, me gustaria que la subieras a mayor tamaño, ya que asi es muy dificil ver las cosas. te dejo un enlace para que lo veas. saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Wate, es cierto lo que dice el compañero, es una pena que no se vea a mayor tamaño porque la foto es una pasada, la tonalidad, el ambiente perfectamente recreado, y esa bruja muy en su papel, simplemente me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola compi, me gustaria que la subieras a mayor tamaño, ya que asi es muy dificil ver las cosas. te dejo un enlace para que lo veas. saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Gracias fitted por el link, lo tenia claro, pero ayer no hubo manera de sacar el BBcode y por eso la subí como archivo adjunto. A ver ahora que te parece. Saludos. Hola Wate, es cierto lo que dice el compañero, es una pena que no se vea a mayor tamaño porque la foto es una pasada, la tonalidad, el ambiente perfectamente recreado, y esa bruja muy en su papel, simplemente me encanta, saludos. Gracias Elepuch por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola compi. una preciosa foto. me da la sensacion de verla algo justa por arriba, la veo algo falta de nitidez. y a gusto personal, daria algo mas de negros. con una mascara de niveles y correccion selectiva. un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bien como dice Fitted, esta floja de foco y le falta algo de aire, muy encajonada, la idea y procesado genial, lástima de ese plus de nitidez que le pueda faltar en el rostro! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias a los dos por los comentarios, en cuanto al tema del procesado, la foto es un RAW de cámara sin ningún procesado, convertido a JPEG y firmado con Photoshop CS6. Lo mío no es precísamente el procesado, no tengo paciencia para procesar fotografías. Saludos y de nuevo, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bien como dice Fitted, esta floja de foco y le falta algo de aire, muy encajonada, la idea y procesado genial, lástima de ese plus de nitidez que le pueda faltar en el rostro! Un saludo!! Coincido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me uno al comentario de Fitted en cuanto al foco. Por lo demas una gran puesta en escena aunque un pelin apretada. Saludos Coincido, Saludos Gracias a los dos por vuestro comentario, me alegra que la puesta en escena sea de vuestro agrado. El tema de la falta de foco, revisaré el revelado a ver que ha pasado. Como comento el procesado es básico con CameraRaw pero no obstante revisaré donde está el fallo, ya que el archivo original no aprecio falta de foco. Saludos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas