cronye62 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Hola compis, subo esta foto tomada ayer por la noche en las fiestas de Sant Pau. Ya me direis que os parece. Saludos. Nikon D7000 Long. focal: 50 mm. Velocidad: 1/320 Diafragma: f4 Iso: 400 Editado 19 de Enero de 2014 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me parece una toma espectacular,mis felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me parece una toma espectacular,mis felicitaciones!!! Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy chula. Me gusta. Buen momento. Para mi gusto un pelín sobresaturada (no sé como se vería con menos rojo/anaranjado) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Un instante muy bien captado. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy chula. Me gusta. Buen momento. Para mi gusto un pelín sobresaturada (no sé como se vería con menos rojo/anaranjado) Un saludo compañero. Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, me alegra que te guste. En cuanto a lo que comentas de la saturación en un primer momento penbsé en dejarla en B&N, luego ajustar el balance de blancos a un tono mas frio y al final me gustó como la he dejado, tambien supongo que según el monitor se verá mas o menos subida de tono. Saludos. Un instante muy bien captado. Enhorabuena :) Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, me alegra que te guste, le tiré una ráfaga de cuatro fotos y esta es la que mejor salió. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una foto impactante donde las haya, me gusta el centro de atención y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumifer Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Estupendo momento, aunque igual está un poco saturada. Creo que en ByN también quedaría resultona. Un saludo Editado 24 de Enero de 2014 por lumifer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una foto impactante donde las haya, me gusta el centro de atención y los colores Muchas gracias compañero por pasarte y dejar un comentario, me alegra que te guste. La foto lleva un poquito de recorte para encuadrarla bien y resaltar como tú dices el centro de atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Estupendo momento, aunque igual está un poco saturada. Creo que en ByN también quedaría resultona. Un saludo Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario, en B&N no me convenció porque pierde ese punto de espectacularidad del color del fuego del fogonazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 la foto me gusta mucho. Como dicen los compañeros un poco saturada pero el efecto queda bien. Me pregunto si se podría recuperar algo de textura del fuego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 la foto me gusta mucho. Como dicen los compañeros un poco saturada pero el efecto queda bien. Me pregunto si se podría recuperar algo de textura del fuego. Un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, lo de la saturación es posible que se deba a mi monitor es de un portátil y lo tengo calibrado a " OJO " He subido una versión en B&N en el foro de B&N (como debe ser) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen momento captado!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen momento captado!! Saludos Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Genial foto, esta claro que las oportunidades de hacer fotos con fuego no se pueden dejar escapar! Buen momento el captado, y además no es cosa fácil porque en estas situaciones el exposimetro se vuelve loco Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Genial foto, esta claro que las oportunidades de hacer fotos con fuego no se pueden dejar escapar! Buen momento el captado, y además no es cosa fácil porque en estas situaciones el exposimetro se vuelve loco Un saludo! Muchas gracias compi por comentarla, me alegra que te guste, El momento captado es bueno pero es cuestión de suerte, le tiré una ráfaga de cuatro y esta salió bien y ya con el procesado puedes ajustarla bien, el sensor de la D7000 es muy bueno para eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas