Jump to content

Cala Torret

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto para que veais como le va bien este objetivo a este tipo de fotografias, por lo menos a mi me gusta mucho como salen, lastima que se me haya quemado un poco en la parte izquierda, pero el sol estaba a ese lado y ya había subexpuesto mucho la foto.-

Un saludo y abrazo.

post-2713-1227523840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir uno y aún no tengo muchas fotos, pero el ángulo que saca es enorme.

Con este temporal que nos acompañano se puede ni salir de casa, lo probaré este proximo finde.

Tu foto me gusta, pero la calidad de la imagen es....,

aún abriéndola a todo su tamaño no hay suficiente definición en las rocas pero....

..bueno no se puede tener todo jejeje .

Saludos

Enlace al comentario

Hola nikonovato, me gustan los colores y el encuadre, ayuda a ir observando ambos lados de la foto a partir del agua del mar. La sobreexposición que comentas puedes corregirla con niveles.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir uno y aún no tengo muchas fotos, pero el ángulo que saca es enorme.

Con este temporal que nos acompañano se puede ni salir de casa, lo probaré este proximo finde.

Tu foto me gusta, pero la calidad de la imagen es....,

aún abriéndola a todo su tamaño no hay suficiente definición en las rocas pero....

..bueno no se puede tener todo jejeje .

Saludos

Te puedo asegurar que la foto original se ve muy nitida, no se que me pasa cuando reduzco la foto con el programa fotosizer a 100 k para subirla y pierde mucha definición.-

Un saludo y gracias por comentarla.-

Enlace al comentario

LA foto me gusta.. y estoy pernsando en adquirir un angular.. pensáis que este es mejor que el nuevo tokina 11-16? Este lo veo bastante bien de definición.

Me alegra que te guste, si te sirve de algo en Andorra lo adquirí por 419 Euros, no se cuanto vale el tokina y cual es su calidad.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola nikonovato, me gustan los colores y el encuadre, ayuda a ir observando ambos lados de la foto a partir del agua del mar. La sobreexposición que comentas puedes corregirla con niveles.

Un saludo

Mar

Gracias por pasarte a comentarla, aún no controlo bien PS y tenia miedo a estropear el cielo con los niveles.Espero seguir practicando.-

Un saludo y abrazo.-

Enlace al comentario