Botikario Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 La niebla y la escarcha..., me encanta....no se sabe dónde empieza una y acaba la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta la idea, pero no la composición. Veo la línea de la ribera muy centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Hola Botikario Estoy con JoseManuel1961, me encanta la idea, pero no termino de ver la foto. No se, quizas sea cuestión de gustos pero yo ( y aunque la foto se siga llamando "Blanco") le daría un punto más de color porque tengo la impresión que al estar tan desaturada pierde profundidad, por ejemplo en la zona de la casa. El cielo o... la niebla tiene algún matiz ? lo digo por intentar darle un poco más de volumen. Pero ya te digo que a lo mejor es cuestión de gustos. Me encanta la textura que has conseguido en los árboles y como aparece la casa. El reflejo fantástico. Has conseguido una atmósfera.... Gracias por compartirla. Un saludo Editado 19 de Enero de 2014 por MAAlnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta la idea, pero no la composición. Veo la línea de la ribera muy centrada Hola Botikario Estoy con JoseManuel1961, me encanta la idea, pero no termino de ver la foto. No se, quizas sea cuestión de gustos pero yo ( y aunque la foto se siga llamando "Blanco") le daría un punto más de color porque tengo la impresión que al estar tan desaturada pierde profundidad, por ejemplo en la zona de la casa. El cielo o... la niebla tiene algún matiz ? lo digo por intentar darle un poco más de volumen. Pero ya te digo que a lo mejor es cuestión de gustos. Me encanta la textura que has conseguido en los árboles y como aparece la casa. El reflejo fantástico. Has conseguido una atmósfera.... Gracias por compartirla. Un saludo Gracias por pasar a comentar, respeto y valoro vuestros comentarios y apreciaciones aunque no estoy de acuerdo. La toma original que es una panorámica de 2 fotos en vertical está completamente centrada y el resultado me resulta muy agradable, aunque en esta ocasión quería dar algo más de protagonismo a la niebla y por ello, he dado ese ligero corte por la zona de agua, dejando más zona de niebla que de agua... Las "reglas" no son para cumplirlas, son para conocerlas.... En lo que respecta al "color-matiz-profundidad", la toma no está desaturada, la niebla era espesa y en consecuencia el contraste y color son "escasos", si nos fijamos en la "isla de vegetación" central, podemos observar que no hay desaturación en la toma ni falta de contraste, así estaba el ambiente, y así lo he querido reflejar Aunque lo que es evidente, es que no os ha gustado...lo suficiente y eso también es muy importante Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 No estoy de acuerdo, a mi me parece un trabajo fantastico y muy muy delicado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Toma difícil y muy pero que muy bien captada. Una pena esa zona más oscura por la zona inferior, si hubiese tenido el mismo tono que por la izquierda, fotaza y aún así, a mi me gusta y la veo muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mí me parece bien la compo: la ribera centrada transmite serenidad. El poco contraste también le va a estas tomas con niebla. Lo único que me gusta menos es ese ligero virado a sepia; para mi gusto, en ByN puro quedaría más acorde con la niebla, la escarcha y el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 No estoy de acuerdo, a mi me parece un trabajo fantastico y muy muy delicado!!! Totalmente deacuerdo, yo aspiro hacer una foto así algun dia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiorcul Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 si vosotros lo deciis...será verdad, pero vamos, que yo a la foto sigo sin verle nada...bueno, casi nada.. no valgo para seleccionador del album de la abuela por lo que veo (o no veo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas