anov1812 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Fotomontaje que hice ayer, espero que os guste. Purgatorio por anov1812, no Flickr Saludos!! Editado 19 de Enero de 2014 por anov1812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, muy buen montaje, me gusta como te ha quedado con un byn que le va muy bien, solo un pequeño pero, haber arrancado las líneas blancas de la carrera desde las esquinas inferiores. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 si señor muy bueno este fotomontaje felicidades y ojala supiera yo hacer cosas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola anov buen trabajo te ha quedado el foto-montaje, a mi me gusta tal cual y el B&N ideal con el nombre de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias chicos!! Me alegra que os guste!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que bueno, muy buen trabajo e imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Genial...gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Impresionante el trabajo de edición...y un título muy sugerente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Impresionante el trabajo de edición...y un título muy sugerente. Enhorabuena. Me alegra que te guste!! Gracias por pasar y comentar!! Excelente montaje Gracias paisano!! un abrazo!! Genial...gran trabajo...Felicitaciones! Gracias Dan!! Un saludo!! Que bueno, muy buen trabajo e imaginación. Gracias Pajavi!! Me alegro que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Espectacular montaje, un muy buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena currada........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Jejeje, pues enhorabuena. Sólo el trabajo del montaje ya lo merece pero este tipo de tomas agradecerían una introducción de como se ha realizado Estoy de muy de acuerdo! jajaja Sobretodo para los que somos novatos, este tipo de cosas se me antojan imposibles si quiera de imaginar como se hacen... Menuda currada te debiste de dar, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Jejeje, pues enhorabuena. Sólo el trabajo del montaje ya lo merece pero este tipo de tomas agradecerían una introducción de como se ha realizado +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Anov1812. Que pasada de churro, y que envía me das. Muy buena. un saludo compi. Sergio. Gracias soyelverde!! Me alegra que te guste!! Un saludo!! Espectacular montaje, un muy buen trabajo Saludos. Hola Jordi!! Gracias por pasar y comentar!! Un saludo!! Jejeje, pues enhorabuena. Sólo el trabajo del montaje ya lo merece pero este tipo de tomas agradecerían una introducción de como se ha realizado Me alegra que te guste Pedroskysss!! Pues lo de la introduccion.....me costó casi cuatro horas hacerla, seria un poco largo, porque he utilizado un monton de imágenes, una para la carretera, otra el campo, otra el cielo, otra el esqueleto, los pajaros, las farolas, la verja.......la alambrada.....el texto del suelo........todo por separado, algunas ya venian en formato .png y otras las he tenido que recortar previamente(es lo que mas cuesta), desaturado, equilibrio de color, varios degradados y mapas de degradados, sombras e iluminaciones......y algun filtro de Topaz...... Gracias por pasar y comentar!! Un saludo!! Buena currada........... Un saludo Gracias por pasar y comentar Maladeno!! Un saludo!! Estoy de muy de acuerdo! jajaja Sobretodo para los que somos novatos, este tipo de cosas se me antojan imposibles si quiera de imaginar como se hacen... Menuda currada te debiste de dar, enhorabuena! Me alegro que te guste!! Un saludo!!! +1 Gracias por pasar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 esta genial como ya te han dicho.. Solo que yo creo que no me pienso acercar a esa puerta nuncaaaa, buff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 esta genial como ya te han dicho.. Solo que yo creo que no me pienso acercar a esa puerta nuncaaaa, buff Ni yo Altea ni yo!! Solo son mis pesadillas!! jajajja!! Un saludo!! Buen montaje. Me alegra que te guste!! Un saludo!! Muy bueno... Gracias por pasar y comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Eres un artista compañero. Me gusta mucho. :manoup: :manoup: :manoup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Eres un artista compañero. Me gusta mucho. :manoup: :manoup: :manoup: Me alegra que te guste David!! Gracias por pasar y comentar!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas