Prana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Os dejo esta imagen que tome el amanecer del sabado en un quedada de Nikonistas, a ver que os parece.... Tamariu por Pranapics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 118 Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo le daría una vuelta al Balance de Blancos, las rocas con dominante azul, no las acabo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 hola y buenos días del lunes , me gustan los amaneceres y mas si son de la costa braba ,yo veo los de la costa dorad saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Lo que te han dicho del balance de blancos, esa dominante azul estropea una buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo le daría una vuelta al Balance de Blancos, las rocas con dominante azul, no las acabo de ver. Voy a corregir el balance de blancos a ver que tal... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Lo que te han dicho del balance de blancos, esa dominante azul estropea una buena foto! Ahora lo pruebo, espero que la buena foto aun este alli.... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 hola y buenos días del lunes , me gustan los amaneceres y mas si son de la costa braba ,yo veo los de la costa dorad saludos de avitomas Donde tienes la galeria para ponernos los dientes largos?? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Nikonistes-2 por Pranapics, en Flickr Solo con correccion del balance de blancos... mas natural si que se ve!!! :) Pero no fueron las condiciones en que tome la imagen, estaba casi oscuro y no habia esa calidez de tonos... Pues vaya Que opinais, foto en sincronia con el momento de la toma o en sincronia con lo que el ojo nos tiene acostumbrados a ver, un intermedio?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 copañero prana , soy ela vitomas ruego veas si puedes acceder a este enla ce https://www.facebook.com/media/set/?set=o.142217622462265&ref=mf saludos d tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mí me gusta la dominante azul, aunque en la primera foto quizás sea demasiada dominante. En general me parece una gran foto, con un toque muy etéreo que me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola fridayiminlove, Muchas gracias por pasarte a comentar y mas gracias aun por dicho comentario... solo un apunte, es el primer "toque" artisitico que me dicen sobre una foto mia, aparte del tipico me gusta, que chula... asi que lo recordare! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 amigo prana ruego veas el enlace ,http://avitomas.blogspot.com.es/ te sugiero que preguntes a google amaneceres avitoma veamo si lologras slaud9s de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas