jacg1980 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Haciendo un viaje por tierras gallegas, unas de las paradas fue cambados , coji la camara para dar un paseo y me encontre esto Atardecer en Cambados por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Sony A-350 18-70mm f/4 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bonita puesta de sol....y mejor la compañía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 no lo dudo¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, unas tonalidades anaranjadas muy bien conseguidas, que junto a la oscuridad de la noche que se aproxima, le da un contraste bien conseguido. Le levantaría un poco las sombras para dar más claridad a la zona oscura, cerca de ti. Que buenos recuerdos tengo de Cambados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bonita puesta de sol, los tonos son preciosos, seguro no llevabas el tripode contigo, pues un diafragma algo más cerrado y una consiguiente exposición más larga creo que le hubiese venido bien, aún asi una toma con encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 efectivamente Jordi Rispau, iba sin trípode ya que fue dando una vuelta con los niños y los carritos, apoye la camara en un barandilla y no me dio para mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, bonita foto, algunos te dirán que ha quedado muy oscura, pero a mi me gusta así, muy bonitos los colores del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresdiaz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta,creo que el que este un poco oscura resalta los preciosos colores del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo soy de dejarlas más o menos como las ví, y no subir sombras ni nada, pero en este caso, no, la puesta y el cielo bien, el plano intermedio también lo veo bien con ese contraluz, pero el primer plano me pide algo más de luz, está tan oscuro que llega a ver empaste en algunas zonas y si levantas un poco, eso se corrige y lo que es más importante, ganas texturas en la toma que también es importante ya que nos estás dejando entrever que existen pero no las muestras. De todas maneras, si subes sombras en toda la toma, conservas la gama de colores de la puesta y ambiente y ganas en nitidez y detalle sin perder el ambiente creado. Es una apreciación personal, que conste y como digo yo también soy de dejarlas oscuras. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, bonita foto, algunos te dirán que ha quedado muy oscura, pero a mi me gusta así, muy bonitos los colores del horizonte. Saludos. +1. Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas