MARPAOS Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si tenéis la oportunidad merece la pena la visita y en vinito la toma es de esta misma mañana de la bodega del Marques del Riscal _DSC4105 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 waooo ... qué pasada ... vaya juego de curvas y contracurvas ... Me encanta ... Tomaremos nota y vino (cuando podamos). Saludos Marpaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Guapa foto. ¿los colores son así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Expectacular el diseño de esa bodega, bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Veo el encuadre un poco justo pero la foto me encanta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 waooo ... qué pasada ... vaya juego de curvas y contracurvas ... Me encanta ... Tomaremos nota y vino (cuando podamos). Saludos Marpaos. Gracias por pasar y comentar, un saludo. juanjo Guapa foto. ¿los colores son así? Saludos. Han salido un poco apagados por la luz que había , si esa mañana hubiese estado despejado aun mas bonitos, y de noche y con las luces espectacular,es una toma que tengo pendiente, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 También veo la foto un poco encajonada, aunque supongo que por algo sería; pero imagen muy lograda y destacado tratamiento de los colores. Como dices, habrá que acercarse un día por esa bodega y alguna otra de la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Sin duda un sitio precioso y de una belleza arquitectónica infinita. Lástima que ahora no dejen entrar al hotel si no estás allí hospedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 El encuadre muy encajonado, no se sí podías tomarla de otra forma, no obstante me encanta las tonalidades que tiene, un lugar muy bonito, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El encuadre me gusta, sin embargo el procesado me parece demasiado abusado, aunque esto va como todo en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas