Cobaleda Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, Mi nombre es Víctor, y actualmente ando por Sevilla. No empiezo de cero en esto de la fotografía, pero se que tengo mucho muchisimo que aprender y espero que algo que compartir. Por donde si soy nuevo es por el mundo de los foros fotográficos, y que mejor manera que empezando por Nikonistas, del cual todo el mundo me habla y mas de una vez he consultado alguna entrada. Un saludo y nos vemos por los bares y foros. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.