jesusmariaruiz Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Esta es una de las vistas de Florencia me pareció propicia para un blanco y negro; ah! es hdr florencia HDR por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Editado 19 de Enero de 2014 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola la compo es muy bonita, en cuanto al hdr, no es algo que me guste mucho, pero bueno si tu la ves así, pues bien. Lo que si tendrías que corregir son los halos que te han salido, sobre todo de los salientes de torres y cúpulas que despuntan en el cielo. Creo que un byn puro, te quedaría mejor y evitarías los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena toma ...pero los halos..molestan un poco...tal ves esta la versión en color....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si se pueden corregir los halos, lo toma queda de lujo el procesado la da mucha fuerza, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Procesado de los tuyos, pero ya sabes a trabajar toca, jeje. Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Pues , a seguir as prendiendo Editado 21 de Enero de 2014 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Procesado de los tuyos, pero ya sabes a trabajar toca, jeje. Me gusta el resultado. Esta vez no podré mejorarla, en fin, la foto en color ya tenía un pequeño halo tanto en la torre como en las cúpulas que se han intensificado al tratarla en blanco y negro y un poco más en hdr; lo que significa que la foto no vale. No se , la saqué sobre trípode no está movida, puede influir un poquito de niebla en la parte de las cúpulas de la izquierda, pero no en la torre¿no se? y como no se me pregunto, os pregunto: ¿QUÉ HE HECHO MAL PARA QUE APAREZCAN ESTOS HALOS? , ya os digo que en color aunque menos, también están.Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Si se pueden corregir los halos, lo toma queda de lujo el procesado la da mucha fuerza, buen trabajo. Un saludo. Esta vez no podré mejorarla, en fin, la foto en color ya tenía un pequeño halo tanto en la torre como en las cúpulas que se han intensificado al tratarla en blanco y negro y un poco más en hdr; lo que significa que la foto no vale. No se , la saqué sobre trípode no está movida, puede influir un poquito de niebla en la parte de las cúpulas de la izquierda, pero no en la torre¿no se? y como no se me pregunto, os pregunto: ¿QUÉ HE HECHO MAL PARA QUE APAREZCAN ESTOS HALOS? , ya os digo que en color aunque menos, también están.Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma ...pero los halos..molestan un poco...tal ves esta la versión en color....Felicitaciones! Esta vez no podré mejorarla, en fin, la foto en color ya tenía un pequeño halo tanto en la torre como en las cúpulas que se han intensificado al tratarla en blanco y negro y un poco más en hdr; lo que significa que la foto no vale. No se , la saqué sobre trípode no está movida, puede influir un poquito de niebla en la parte de las cúpulas de la izquierda, pero no en la torre¿no se? y como no se me pregunto, os pregunto: ¿QUÉ HE HECHO MAL PARA QUE APAREZCAN ESTOS HALOS? , ya os digo que en color aunque menos, también están.Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola la compo es muy bonita, en cuanto al hdr, no es algo que me guste mucho, pero bueno si tu la ves así, pues bien. Lo que si tendrías que corregir son los halos que te han salido, sobre todo de los salientes de torres y cúpulas que despuntan en el cielo. Creo que un byn puro, te quedaría mejor y evitarías los halos. Saludos. Esta vez no podré mejorarla, en fin, la foto en color ya tenía un pequeño halo tanto en la torre como en las cúpulas que se han intensificado al tratarla en blanco y negro y un poco más en hdr; lo que significa que la foto no vale. No se , la saqué sobre trípode no está movida, puede influir un poquito de niebla en la parte de las cúpulas de la izquierda, pero no en la torre¿no se? y como no se me pregunto, os pregunto: ¿QUÉ HE HECHO MAL PARA QUE APAREZCAN ESTOS HALOS? , ya os digo que en color aunque menos, también están.Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Esta vez no podré mejorarla, en fin, la foto en color ya tenía un pequeño halo tanto en la torre como en las cúpulas que se han intensificado al tratarla en blanco y negro y un poco más en hdr; lo que significa que la foto no vale. No se , la saqué sobre trípode no está movida, puede influir un poquito de niebla en la parte de las cúpulas de la izquierda, pero no en la torre¿no se? y como no se me pregunto, os pregunto: ¿QUÉ HE HECHO MAL PARA QUE APAREZCAN ESTOS HALOS? , ya os digo que en color aunque menos, también están.Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. La verdad que el tema de los halos ...al menos par mi es un misterio... a veces por excesivo recorte, y incluso aparecen en la imagen sin ningún recorte..no lo se...Un Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La verdad que el tema de los halos ...al menos par mi es un misterio... a veces por excesivo recorte, y incluso aparecen en la imagen sin ningún recorte..no lo se...Un Saludos! Pues es cierto, yo tampoco lo se, esta no tiene recorte y aún así¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas