Michces Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una tranquila y bonita noche. vigia solitario por miguel ces, en FlickrExposición 25 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ese cielo lo veo genial, lo que no veo es ese punto de luz tan centrado, no me termina de .....no se que decirte lo siento, pero claro es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi la foto me gusta, pero creo que no transmite lo que querías. Me gustan las cortas exposiciones para congelar en parte el movimiento de las nubes, pero por como has compuesto la foto y lo que querías transmitir le hubiera ido mejor una larga exposición donde se suavizaran todas las zonas de la foto y sobre esa suavidad destacase la luz central. No se es una idea de como lo hubiera planteado yo. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La he tenido que centrar, por que si recorto por la derecha queda un formato que no me convence, por otro lado, no pude mover a la izquierda por que entrarían mas elementos en la composición, y yo solo quería el horizonte sin mas. ¿por qué no fui a la derecha, porque también quería los tonos cálidos de la CL en las nubes. Yo también quería larga expo para esas nubes que lo piden pero no tenia en ese momento el intervalómetro... aun así me convence el cielo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Si duda es un cielo increíble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta mucho como se ve toda la foto... Solo el punto del centro! Que era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es una baliza a 500m que marca cuatro campanas submarinas de captación de agua demar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.