Estorki Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenas! Aquí os traigo un retrato del día de hoy y además de una manera muy especial. Si la semana pasada comence con un retrato de una señora para estrenar mi nueva D5000 full spectrum, esta semana quiero estrenar mi nueva D7000 full spectrum con otro retrato, esta vez de un caballero. Los detalles de la conversión de esta nueva cámara son los mismos que los de la anterior, asi que nada nuevo en el horizonte En este caso el tiemo se ponía feo y la lluvia acechaba a si que fuí a a parada del autobus. Allí me encontre con Jose que también esperaba en la parada. Sin pennsarmelo muco le sugerí hacer un par de fotos con una "cámara diferente" y le gustó la idea. Le saqué la primera y entre que se la enseñaba y me contaba su vida llegó mi autobus. Total... que solo pude sacarle una sola toma, pero creo que mantiene el nivel. A ver que os parece! Jose #10 por Estorki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Lo siento, a mi estas fotos no me van. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Lo siento, a mi estas fotos no me van. Saludos. Thanks por pasar! Se agradece la opinión EDIT: También es cierto que el procesado de este retrato se sale del estandar y da un aspecto casi de enfermedad a la persona! Buscba un procesado diferente y así ha terminado. Agusto con el resultado. Editado 19 de Enero de 2014 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 hay que acostumbrarse a ver estas tomas, los colores resultan algo extraños, creo que me quedo con la anterior , la de la señora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Si quieres algo así, exagera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Lo siento, a mi estas fotos no me van. Saludos. Ni a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Me gustaría saber a los que no les gusta este tipo de procesado, que opinan de este otro retrato en infrarojo y clave alta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302883 Gracias! Editado 21 de Enero de 2014 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gustaría saber a los que no les gusta este tipo de procesado, que opinan de este otro retrato en infrarojo y clave alta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302883 Gracias! Es más marciano que yo mismo !!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vi difuntos con aspecto más saludable,pero creo que experimentar el bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas