echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estupenda toma también Miguel. A mi personalmente de las tres es la que menos me gusta ( pero me gusta mucho ehhh ). Eso sí, el B&N en su punto. Me da la sensación de estar caida a la izquierda ( sobre todo en la pasarela inferior ) pero puede que sea fruto de la perspectiva y esté perfecta. Saludos. Gracias Toni por pasar y comentar, evidentemente hay mejores y peores o menos resultonas fotos y también los gustos de las personas son diferentes pero bueno para una serie creo que no va mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Las sombras muy bien trabajadas, en su punto, sin alteraciones, foto para fardar un buen rato. Gracias Halverto por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta Miguel, en especial, la composicion geometrica, de lo mejor; buen tratamiento. Un saludo. Gracias Victor por tu tiempo, me a legro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Fantástica foto no se exactamente de donde es pero esta estupenda, el B&N de lujo, el procesado de libro y la composición estupenda, felicidades Saludos Gracias Miguel por tu tiempo, me alegro mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Eres una referencia del foro. Vaya revelados, composiciones ofuss. Mirar tus fotos es un vicio pero del gueno eh. Saludos Miguel. Gracias Rafa por tus bonitos palabros, celebro que te gusten mis fotos, la próxima vez que vaya a Sevilla nos ponemos en contacto y hacemos una sesión de fotos y tapas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas