Jump to content

raro raro III

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendisimo blanco y negro, convierte una buena foto en una foto excepcional con esos grises.  Enhorabuena

Gracias por pasar y comentar nindiola, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta MIguel, el juego de líneas verticales, horizontales, diagonales..., sin estar embarulladas, pudiendo recorrer cada una de ellas sin agobios, muy bien definidas y bien marcadas con esa escala de grises tan rica, blancos y negros y encima ese pequeño cielo que se ve, acompaña muy bien a la toma en general y la hace respirar.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Texturas, formas caprichosas, revelado genial, más que conceptual, grande Miguel.

Abrazos.

Gracias Daniel por pasar y comentar, es en un lugar muy concurrido y fotografiado, es complicado tomar fotos que sean poco vistas pero lo intentamos. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda toma también Miguel.

A mi personalmente de las tres es la que menos me gusta ( pero me gusta mucho ehhh ). Eso sí, el B&N en su punto.

Me da la sensación de estar caida a la izquierda ( sobre todo en la pasarela inferior ) pero puede que sea fruto de la perspectiva y esté perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, byn de lo mejorcito que se mueve por este foro, pero es que siempre lo clavas.

Saludos

Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente escala de grises nos compartes, buen grupo de formas que se unen y se cruzan, me parece un estupendo ByN. Abrazos!

Gracias Freddy por tu tiempo, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo

Enlace al comentario

Este sitio es visita obligada si te gusta la fotografía.Hay una infinidad de combinaciones posibles de lineas y formas.Y si tienes el ojo del Sr. Echassi....muy buena.Un saludo

Gracias Roqberd por comentar, es que en estos sitios donde se han hecho miles de fotos es obligado el intentar mirar de otra forma aunque al principio te pueda parecer absurdo. Saludos.

Enlace al comentario

Esta es una serie para hacer una exposición! Una mejor que la otra, gran trabajo!

Saludos

Gracias Chau DOG por comentar y dar tu opinión que me satisface enormemente. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta MIguel, el juego de líneas verticales, horizontales, diagonales..., sin estar embarulladas, pudiendo recorrer cada una de ellas sin agobios, muy bien definidas y bien marcadas con esa escala de grises tan rica, blancos y negros y encima ese pequeño cielo que se ve, acompaña muy bien a la toma en general y la hace respirar.

Buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias José Antonio por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Pues si que le has sacado partido a tanta rareza.................... :1ok:

Gracias Olaf por los comentarios, la verdad es que son tomas que ya tienen algín tiempo pero si cuando estuve en Valencia tuve la suerte de hacer esta serie. Saludos.

Enlace al comentario