echassi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 f 9 s 1/80 df 46 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tremendisimo blanco y negro, convierte una buena foto en una foto excepcional con esos grises. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Texturas, formas caprichosas, revelado genial, más que conceptual, grande Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente escala de grises nos compartes, buen grupo de formas que se unen y se cruzan, me parece un estupendo ByN. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Este sitio es visita obligada si te gusta la fotografía.Hay una infinidad de combinaciones posibles de lineas y formas.Y si tienes el ojo del Sr. Echassi....muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esta es una serie para hacer una exposición! Una mejor que la otra, gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tremendisimo blanco y negro, convierte una buena foto en una foto excepcional con esos grises. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar nindiola, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta MIguel, el juego de líneas verticales, horizontales, diagonales..., sin estar embarulladas, pudiendo recorrer cada una de ellas sin agobios, muy bien definidas y bien marcadas con esa escala de grises tan rica, blancos y negros y encima ese pequeño cielo que se ve, acompaña muy bien a la toma en general y la hace respirar. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buen byn. La toma en general no tiene desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Texturas, formas caprichosas, revelado genial, más que conceptual, grande Miguel. Abrazos. Gracias Daniel por pasar y comentar, es en un lugar muy concurrido y fotografiado, es complicado tomar fotos que sean poco vistas pero lo intentamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues si que le has sacado partido a tanta rareza.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estupenda toma también Miguel. A mi personalmente de las tres es la que menos me gusta ( pero me gusta mucho ehhh ). Eso sí, el B&N en su punto. Me da la sensación de estar caida a la izquierda ( sobre todo en la pasarela inferior ) pero puede que sea fruto de la perspectiva y esté perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo, byn de lo mejorcito que se mueve por este foro, pero es que siempre lo clavas. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Las sombras muy bien trabajadas, en su punto, sin alteraciones, foto para fardar un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta Miguel, en especial, la composicion geometrica, de lo mejor; buen tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Fantástica foto no se exactamente de donde es pero esta estupenda, el B&N de lujo, el procesado de libro y la composición estupenda, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Poco mas que añadir, excelente foto y muy bien visto el juego de líneas Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Excelente escala de grises nos compartes, buen grupo de formas que se unen y se cruzan, me parece un estupendo ByN. Abrazos! Gracias Freddy por tu tiempo, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Este sitio es visita obligada si te gusta la fotografía.Hay una infinidad de combinaciones posibles de lineas y formas.Y si tienes el ojo del Sr. Echassi....muy buena.Un saludo Gracias Roqberd por comentar, es que en estos sitios donde se han hecho miles de fotos es obligado el intentar mirar de otra forma aunque al principio te pueda parecer absurdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Esta es una serie para hacer una exposición! Una mejor que la otra, gran trabajo! Saludos Gracias Chau DOG por comentar y dar tu opinión que me satisface enormemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta MIguel, el juego de líneas verticales, horizontales, diagonales..., sin estar embarulladas, pudiendo recorrer cada una de ellas sin agobios, muy bien definidas y bien marcadas con esa escala de grises tan rica, blancos y negros y encima ese pequeño cielo que se ve, acompaña muy bien a la toma en general y la hace respirar. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias José Antonio por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias zapatillas por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buen byn. La toma en general no tiene desperdicio. Te agradezco tu tiempo sacrista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues si que le has sacado partido a tanta rareza.................... Gracias Olaf por los comentarios, la verdad es que son tomas que ya tienen algín tiempo pero si cuando estuve en Valencia tuve la suerte de hacer esta serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas