Jump to content

Asomate a la luz!

eloini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De verdad que lo intente . Pero no supe sacarle partido a lo bonita que es Cuenca. Espero  la proxima vez que la visite ,saber ya lo suficiente como para sacarle algo de jugo ,ella lo merece. Ayudarme a aprender
12038565664_9338e785df_b.jpg
14042013-_DSC0399 por eloini, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution

240 dpi

Un saludo 
Editado por eloini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser un poco más crítico, hubiese utilizado el arco como marco visual, y conforme la tienes no lo acabo de ver, le falta completarlo. De exposición veo muchas zonas negras sin información y el coche que se mete en el encuadre no le hace ningún bien.

Dicho esto, la idea me parece buena y teniendo en cuenta la luz que tenías y desde donde la hacías, la toma no era nada fácil y la sacaste bastante bien, pero esos detalles que comento son los aportes que humildemente puedo hacerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Solo se me ocurre para darle detalle a el arco prolongar la exposicion , pero hubiese quemado todo lo demas. No disponia tampoco de un flash para haberlo iluminado, ni filtro degradado. Quizas disparando dos veces para hacer un HDR. ¿Se os ocurre alguna otra solucion?

Enlace al comentario

Hola, la compo es bonita, pero podias haber encuadrado un poco más a la derecha para haber sacado un pilar en cada lado, creo que te hubiera quedado más simétrica, el byn te ha quedado muy bien contrastado.

Saludos.

Comparto esta opinión.

Un paso a la izquierda...entran las dos bases del arco, y , de camino, eliminas el coche de la izquierda del encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario