omarhuerta Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una foto de mi hija mientras ojea un libro antes de irse a la cama. Letras y Sueños por omar huerta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Lo malo es que esta muy lejos dentro del encuadte Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como idea me gusta, pero la veo muy plana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi me gusta la idea y el encuadre, pero necesita un contraste mucho más fuerte. La idea de la oscuridad queda diluida en ese gris. Dale negro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 BUenas, gracias por comentar. Decir que soy muuuuy novato en esto y que no tengo ideas de composicion y demas. La foto en principio era negra, pero me gusto el resultado al bajarle el contraste. La modelo (mi hija) en el momento que lee un libro se olvida de todo, se crea como algo a su alrededor que la hace inaccesible, como si nada existiese, solo la propia historia del libro. Por eso he pensado en esta composicion, ella con su historia en una esquina de su cuarto, iluminada por una lamparita y todo lo demas representando el vacio que queda cuando esta en ese mundo. Todas las criticas se agradecen y las aplicare a la foto para ver los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas