jorgee91 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Después de casi una semana sin salir casi de casa por un resfriado este fin de semana me encontraba mejor y pude coger la cámara y salir. Es una toma donde se ven unos nubarrones amenazantes que al final descargaron y acabe mojado jajja Espero que os guste 19-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Jorgee91 me gusta la toma el cielo PDC encuadre y color, los matorrales quitna protagonismo a la toma , buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Jorgee91 me gusta la toma el cielo PDC encuadre y color, los matorrales quitna protagonismo a la toma , buen trabajo Saludos +1 coincido con el amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 un cielo muy bueno y buen detalle de los reflejos en el agua ami me sobran las ramas de la parte izquierda pero bueno no se podia hacer mucha cosa un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una gran toma de mucha belleza..gran PDV y encuadre...lo matorrales de primer plano no me llegan a molestar....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una gran toma de mucha belleza..gran PDV y encuadre...lo matorrales de primer plano no me llegan a molestar....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! De acuerdo totalmente, la toma es preciosa, solo esas ramas, pero estamos en la naturaleza hay cosas que no se pueden salvar, muy buen reflejo en el agua. Un Saludo. Buena toma. El reflejo un buen añadido +1 coincido con el amigo Antonio. Hola Jorgee91 me gusta la toma el cielo PDC encuadre y color, los matorrales quitna protagonismo a la toma , buen trabajo Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, lo de las ramas es como dice la compañera coixis, estoy en la naturaleza y hay veces que no puedes hacer mas pero me alegra que os guste Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas