Jump to content

Mal tiempo...

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de casi una semana sin salir casi de casa por un resfriado este fin de semana me encontraba mejor y pude coger la cámara y salir.

Es una toma donde se ven unos nubarrones amenazantes que al final descargaron y acabe mojado jajja

Espero que os guste 

12039528686_fbd43c55b9_c.jpg
19-365 por jorge_escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran toma de mucha belleza..gran PDV y encuadre...lo matorrales de primer plano no me llegan a molestar....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

De acuerdo totalmente, la toma es preciosa, solo esas ramas, pero estamos en la naturaleza hay cosas que no se pueden salvar, muy buen reflejo en el agua.

Un Saludo.

Buena toma. El reflejo un buen añadido

+1 coincido con el amigo Antonio.

Hola Jorgee91 me gusta la toma el cielo PDC encuadre y color, los matorrales quitna protagonismo a la toma , buen trabajo

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, lo de las ramas es como dice la compañera coixis, estoy en la naturaleza y hay veces que no puedes hacer mas pero me alegra que os guste

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web