Taipan Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, a ver que les parece..... Saludos y gracias por los comentarios... DSC0066_F2 por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo la veo bien, para mi gusto algo altas las luces, pero no esta mal, buen foco buen nivel de detalles y bien aprovechado el f/1.8, tal vez yo hubiese usado 2.2, pero es solo una cuestion de gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta el retrato realizado, la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gustaria verla en byn . Puede que mejore . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 es de estas que la imaginas en b/n como apunta joselitozz, como está todo en su sitio yo lo probaria, creo que tendrias una excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 opino lo mismo que los compis de arriba...un buen byn le tiene que quedar fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Mil gracias a todos por sus comentarios. Ensayaré pasarla a blanco y negro tal cual me aconsejan, a ver que tal me va con ese procesado..... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas