Jump to content

Gus Geijo - Gilda

GUS GEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fondo sucio a la izq

la edición del foco para mi no es necesaria, el foco está raro, no se si por falta o exceso debido a un mal foco.

El gorrito me encanta y no suelen gustarme en estas fotos.

La luz en en hombro derecho (estirado) de la niña mejorable ya que esta pasada y que ha dejado rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fondo sucio a la izq

la edición del foco para mi no es necesaria, el foco está raro, no se si por falta o exceso debido a un mal foco.

El gorrito me encanta y no suelen gustarme en estas fotos.

La luz en en hombro derecho (estirado) de la niña mejorable ya que esta pasada y que ha dejado rastro

suscribo, todo menos lo de la luz del hombro. yo no la veo pasada... aunque tambien es cierto que no me he molestado en echarle un ojo al histograma.

por añadir, añadiria que lo que me choca es el procesado, lo veo como muy artificioso para un sujeto que no parece necesitarlo... no se si por el tema del foco, la piel o que, pero no la veo "natural"

encuanto a lo demas, me parece una gran foto, con la expresion perfectamente pillada y muy entrañable.

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web