GUS GEIJO Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Os dejo un retrato de Gilda el día que ha cumplido 6 meses. La iluminación se hizo con un beauty como luz principal y una ventana a la derecha de relleno. Espero que os guste! GUS GEIJO - GILDA por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy graciosa,le encantará verse así cuando sea mayor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gustar no, encantar. No le puedo poner un pero, ya pueden estar contentos los progenitores de la foto que se quedan para la posteridad. Felicidades, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una preciosidad. Buen momento en un buen encuadre. Enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa a rabiar ... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me ha impresionado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena, como siempre la luz de escandalo.... Para mi hay un sobre enfoque en los ojos, tal vez es cosa de la reducción para baja.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena, como siempre la luz de escandalo.... Para mi hay un sobre enfoque en los ojos, tal vez es cosa de la reducción para baja.... Un saludo. +1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 +1 un saludo Hay veces que acabo convirtiendo con la opción "bicúbica más enfocada" y pasa eso… Yo también la veo sobre enfocada en baja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 fondo sucio a la izq la edición del foco para mi no es necesaria, el foco está raro, no se si por falta o exceso debido a un mal foco. El gorrito me encanta y no suelen gustarme en estas fotos. La luz en en hombro derecho (estirado) de la niña mejorable ya que esta pasada y que ha dejado rastro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gustar no, encantar. No le puedo poner un pero, ya pueden estar contentos los progenitores de la foto que se quedan para la posteridad. Felicidades, humano. +1 mism a opinión compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 fondo sucio a la izq la edición del foco para mi no es necesaria, el foco está raro, no se si por falta o exceso debido a un mal foco. El gorrito me encanta y no suelen gustarme en estas fotos. La luz en en hombro derecho (estirado) de la niña mejorable ya que esta pasada y que ha dejado rastro suscribo, todo menos lo de la luz del hombro. yo no la veo pasada... aunque tambien es cierto que no me he molestado en echarle un ojo al histograma. por añadir, añadiria que lo que me choca es el procesado, lo veo como muy artificioso para un sujeto que no parece necesitarlo... no se si por el tema del foco, la piel o que, pero no la veo "natural" encuanto a lo demas, me parece una gran foto, con la expresion perfectamente pillada y muy entrañable. saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Simplemente "preciosa" (tanto la foto como la niña). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas