Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenos dias, Estoy a punto de decidirme a comprar este objetivo, pero me gustaria saber alguna opinion de los Nikonistas... Muchas gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos dias, Estoy a punto de decidirme a comprar este objetivo, pero me gustaria saber alguna opinion de los Nikonistas... Muchas gracias!. Hola, acabo de ver tu post y no se si llego tarde en mi respuesta. Recientemente un amigo mío con una D40x (mismo sensor que la D60 por lo que el resultado va a ser igual o mejor ya que la D60 sale con el procesador Expeed) me pidió consejo a la hora de hacerse con un todo terreno y después de muchas vueltas le recomendé el objetivo en cuestión sobre el que pides referencias. Te lo recomiendo al 100% va de lujo incluso con esa combinación algunas con la D40x se han publicado, si quieres ejemplos Nikon D40x + Tamron 18-250 1/320 f/6.3 ISO 400 a 250mm Esta por ejemplo fue publicada en una revista. Nikon D40x + Tamron 18-250 1/320 f/13 ISO 400 a 250mm Nikon D40x + Tamron 18-250 1/400 f/9 ISO 400 a 23mm Nikon D40x + Tamron 18-250 1/160 f/18 ISO 400 a 92mm PD: solo las dos primeras las he subido a gran tamaño, las otras las tenia en el pc así editadas, los originales no los tengo en este pc (portátil) si las quieres ver mas grandes para comprobar detalles dímelo y te las subo.: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichi Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola, acabo de ver tu post y no se si llego tarde en mi resuesta.Recientemente un amigo mio con una D40x (mismo sensor que la D60 por lo que el resultado va a ser igual o mejor ya que la D600 sale con el procesador Expeed) me pidió consejo a la hora de hacerse con un todo terreno y después de muchas vueltas le recomendé el objetivo en cuentión sobre el que pides referencias. Te lo recomiendo al 100% va de lujo incluso con esa combinacion algunas con la D40x se han publicado, si quieres ejemplos: Nikon D40x + Tamron 18-250 1/320 f/6.3 ISO 400 a 250mm Esta por ejemplo fué publicada en una revista. Nikon D40x + Tamron 18-250 1/320 f/13 ISO 400 a 250mm Nikon D40x + Tamron 18-250 1/400 f/9 ISO 400 a 23mm Nikon D40x + Tamron 18-250 1/160 f/18 ISO 400 a 92mm PD: solo las dos primeras las he subido a gran tamaño, las otras las tenia en el pc asi editadas, los originales no los tengo en este pc (portátil) si las quieres ver mas grandes para comprobar detalles dimelo y te las subo. Saludos. Carai con la D40x y claro con ese todoterreno, muy buenas fotos sí señor. Casi que no miro la D60,xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Carai con la D40x y claro con ese todoterreno, muy buenas fotos sí señor. Casi que no miro la D60,xDD Muchas gracias, esta combinación la he utilizado en varias ocasiones en las que me ha acompañado mi compañero con la D40x y he aprovechado el momento para disparar con ella. Yo uso la D200 y la D300 y como es lógico no tiene nada que ver, pero como en todo y en esto de la fotografía aún mas... de nada sirve tener el mejor equipo y mas caro si no tenemos la practica y la técnica suficiente para hacer fotos. En cuanto al tema en cuestión, he de decir que esta lente se comporta muy bien, es silencioso, la rapidez de enfoque es bastante buena y salvando las diferencias... la calidad final la podéis ver en las los ejemplos que he puesto, solo ajuste de niveles y punto, como hago en todas las fotos, en este caso con la D40x no trabajé en RAW, son jpg directos de cámara. Solo un punto en contra: el giro del zoom a máxima focal es un poco duro al que se acostumbra uno fácilmente, aunque no se si será en esta unidad o es normal en este modelo. he de decir que estoy acostumbrado a usar el 70-200 2.8 de Nikkor que en el la suavidad y la calidad es incomparable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.