buhonero Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Holal amigos, tengo en mente pillarme la D60 pero estoy viendo ofertas y hay una diferencia de 100€ respecto a la D40, ahora digo yo.... ¿Merece la pena pagar 100 € de diferencia por la D60? que haríais vosotros? Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Holal amigos, tengo en mente pillarme la D60 pero estoy viendo ofertas y hay una diferencia de 100€ respecto a la D40, ahora digo yo....¿Merece la pena pagar 100 € de diferencia por la D60? que haríais vosotros? Saluditos Esto depende de tus recursos económicos, mi opinión es que vale la pena pagar esos 100 euros mas. Aquí tienes un link que las compara: Nikon D60 vs D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo cuando la compre, la diferencia era de mas de 100 €, pero ni me lo pense. En cuanto la pille en las manos para probarla supe que estaba hecha para mi, jejejeje. Yo la tengo desde Mayo y estoy supercontento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La compra del cuerpo aún siendo algo personal, 100 euros los encuentro de poca diferencia entre una cámara y su sustituta natural. La D40 está "de retirada" comercial, siendo la recién llegada D60 y D90 las novedades tecnológicas de Nikon a ese segmento. Haz la comparativa y estudia las diferencias, después, eliges. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo cuando la compre, la diferencia era de mas de 100 €, pero ni me lo pense. En cuanto la pille en las manos para probarla supe que estaba hecha para mi, jejejeje. Yo la tengo desde Mayo y estoy supercontento. Un saludo Y cuanto t salio si no es mucho pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Y cuanto t salio si no es mucho pedir? Me salio 529 € con el 18-55 VR Estube un mes vigilando en la web de ECI, que estaba a 629 € y cuando vi que bajo llame al muchacho y ni siquiera el sabia que habia bajado. La paso por la caja y lo vio y me la reservo. El resto del equipo lo he comprado poco a poco. Ahora estoy esperando recibir los geles para el flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.