Robeert23 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola a todos! Hoy traigo este retrato de Laura, espero que os guste, un saludo!Gracias de antemano por comentar!EXIF: Canon EOS 5DII; 85mm 1/160, f2.2, ISO 100 Laura Salanova por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Sencilla y bonita foto, el contraste de la modelo con los colores suaves de fondo no puede quedar mejor, la composición y el encuadre estan muy bien. Lo único que no me gusta es la firma en ese lado, se me desvia la mirada continuamente a ella. Buen trabajo Robert! Yo quiero empezar a hacer retratos, pero no es mi estilo de fotografía y me siento un poco perdido :/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena toma, creo que lo unico que no me cierra es el pelo sobre el ojo, no porque me parezca mal sino porque parece molestarle a la modelo y da la impresión de tenerlo algo cerrado con respecto al otro, (por ahí son locuras mías) jaja Lo demás me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 demasiado clasicota para mi gusto y el culete pegado a la pared no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 a mi me gusta tal gual. veo un procesado suave y una buena pose. pues eso. jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi tambien me parece que esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios compañeros.. Un saludo :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas