AlexPaz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buenas a todos, este es el segundo retrato que subo. Me ha venido bien para utilizar el 50mm f/1.8 Espero que os guste y opinéis para ayudarme a mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 No disgustándome nada... creo que le sobra todo el aire de la izquierda, es decir, yo cortaría por el árbol hacia detrás. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Cordial saludo; en relación a la composición, mi mirada se dirige primero al tronco del árbol, y sustrayéndome de este factor, el morral (no se cómo lo llamarán en España) se destaca. Casi le corta el pié y el cabello lo veo empastado. Disculpe lo directo del comentario, pero no uso la perífrasis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A lo ya comentado, creo que presenta exceso de contraste. Saludos. Si, me pasa lo mismo, el encuadre me gusta mucho pero la veo empastada por el procesado. Sobretodo se nota en el pelo u la cara de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexPaz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos. Decir que el tronco tiene ese color-contraste porque buscaba un efecto "fantasía" y tiene algo de dorado. Lo del pie me di cuenta justo después de echar la foto, intenté más pero no salían igual. El pelo lo quise hacer más frondoso pintando huecos en negro para ese misma sensación de "fantasía". A ver como va progresando mi experiencia! gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas