Jump to content

Me presento compañeros

templario

Publicaciones recomendadas

No había visto estas fotos. A mi me parecen perfectamente expuestas. Es cierto que el negativo puede no estarlo y en el escaneado se puede corregir, pero enseguida se nota que es una corrección y que los colores y el contraste fallan. No veo yo que eso ocurra aquí.

Lo que no me gusta mucho es la película. El C200 te da la mitad de calidad que un Portra, por ejemplo. De hecho, si uno no quiere irse a diapositiva, yo siempre recomiendo Portra y Ektar, y no salirse mucho de ahí.

La primera me gusta mucho. Muy buen color y contraste.

A ver que estoy desde el móvil. Gracias por pasarte y comentar te lo agradezco. han sido las mejores que han salido del carrete. El enfoque manual...bueno..pues eso. Sobre la exposición solo trataba de dejar el fotómetro en el...0, y creo que lo ha clavado la mayoría de las veces. Mi pregunta, como puede una maquina tan....antigua clavar tan bien la exposición? no me ha salido ninguna quemada ni subexpuesta...es muy curioso y eso fue lo que me sorprendió. Sobre el carrete, a mi no me ha gustado mucho la verdad, son tal y como me las dieron digitalizadas, no se si por el escaneado o por que el carrete no da más de sí. El tema del enfoque lo he resuelto con una f100 ja ja ja. Ahora tengo un ilford cargado, ya subiré alguna con la f100. Estas están hechas con la fm. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...