ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 f10, 1/125, ISO 160DSC_3208 por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonita profundidad de campo, me gusta tambien el dia gris que has captado y el primer plano!! Veo una pequeña franja lilosa en la mitad del cielo, paral·lelo a las nubes, es mi pantalla o esta en la foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonito paisaje has captado Ricardo. Tonos muy naturales. Por cierto he visto las demás fotos y son muy buenas. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonito paisaje has captado Ricardo. Tonos muy naturales. Por cierto he visto las demás fotos y son muy buenas. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Has sabido captar el ambiente bravío del paisaje y el momento de una forma muy singular, se aprecia un estilo muy personal. Fantástica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena foto. Como indican los compañeros has sabido captar la luz y los colores del momento (para mi lo más difícil). La composición con esa diagonal que te adentra en la foto también me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Has sabido captar el ambiente bravío del paisaje y el momento de una forma muy singular, se aprecia un estilo muy personal. Fantástica toma. Un saludo. +1, una composición muy agradable con unos tonos que le van muy bien. Has tenido gusto para procesarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena ricardo... Me gusta los colores y el encuadre.. La sensación que trasmite es genial ... Muy realista.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una foto chulísima, compa... ya me dirás en dónde es ! Gran put...a el cielo plomizo que había (lo normal por estos lares), quizás esté un pelín inclinada a la izquierda (le echarás un vistazo). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una foto chulísima, compa... ya me dirás en dónde es ! Gran put...a el cielo plomizo que había (lo normal por estos lares), quizás esté un pelín inclinada a la izquierda (le echarás un vistazo). Salu2 Hola @Belmi, la foto esta hecha en las inmediaciones de cabo Home, lo del cielo estaba un dia entre niebla y lluvia y no le pude sacar mas informacion, si ves otras que tengo por ahi tienen ese mismo cielo, en cuanto a lo de que esta inclinada, el borde yo creo que es deformacion del cistalito..muchas gracias por comentar que no es poco por estos lares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas