Jump to content

Conil

Jose Maral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que le hice a Laura a orillas del Atlántico. La versión en color la veo demasiado saturada… A ver si me aconsejáis algo!

12053197773_034179781b_b.jpg
Conil Color por Jose Maral, en Flickr

12053015675_8cb6fa6714_b.jpg
Conil ByN por Jose Maral, en Flickr

Nikon D90

Nikkor 18-105 a 58mm

f/5.6

1/160 s

ISO 200

Sin flash

Sin trípode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la papa del ordenador de mi trabajo no la veo saturada, lo que si la veo es muy plana.   saludos.

Hola Ruichi, planísima la verdad… Estaba de espaldas al sol así que se quedó falta de sombras en la cara. ¡Qué pena no ser un maestro del dodge & burn!

Enlace al comentario

preciosa foto, pero como dicen por ahi arriba, esta muy plana. pero con practica, puedes intentar mejorarla algo en ese sentido.

saludos

Coincido, hay muchos tutoriales en Youtube, algunos mas fáciles y otros mas difíciles, pero recuerda que el procesado tambien es parte de la toma, como antes lo era el revelado quimico

Saludos

Enlace al comentario

Imagínatela con la modelo con top del bikini, vamos que se muestre su piel, un flash de relleno a la derecha con cable TTL y un lápiz labial de tono pastel a eso de las 10 de la mañana, genial sería una Venus, ya lo es pero no estaría de más lo intentaras de cualquier modo es una buena fotografía

Saludos desde acá

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

preciosa foto, pero como dicen por ahi arriba, esta muy plana. pero con practica, puedes intentar mejorarla algo en ese sentido.

saludos

Coincido, hay muchos tutoriales en Youtube, algunos mas fáciles y otros mas difíciles, pero recuerda que el procesado tambien es parte de la toma, como antes lo era el revelado quimico

Saludos

Muchas gracias a los dos por comentar, tomo nota para la próxima. Creo que me he recorrido los tuteos de youtube y vimeo como 80 veces… jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las dos tomas, en lo de plana no sé lo que significa en esta toma me gustaría que lo explicaran.

Hola! En lo de plana se refieren a que toda la cara tiene el mismo tono, no hay ninguna sombra y no da sensación de volumen. A mí me gusta la foto en sí, aunque no pretendía/buscaba que quedara plana. Un saludo!

En la primera más que saturada yo corregiría la dominante azul. La segunda me gusta mucho más. Igual está un poco plana, pero es muy bonita !!!!

Viva Conil! humano

Hola malafama! Con Nikon la verdad es que me cuesta corregir las dominantes de color y dejarlo todo natural… Ante ese problema… Blanco y Negro! jeme, además que me encanta el ByN.

Viva Conil!

Enlace al comentario