Jump to content

A través de una papelera

Dufejo

Publicaciones recomendadas

... y cosas raras suceden, en este caso apostado detrás de una papelera para hacer una foto :wacko: :wacko: , en fín ... ya se sabe, cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo ...

Os dejo la foto, en todo caso, distinta ...

Saludos

Exif: Nikon D7000 con Lente Nikkor 50 mm en f/4.5 - Vel: 1/640 seg. ISO 100.

11437592784_459e84dd16_b.jpg
Através de una papelera por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no le veo yo....

En mi opinion claro.

Un saludo

Bueno es una foto rara ... yo quise hacer  una abstración con un matiz pictórico producido por el desenfoque de la papelera (la rejilla) y el fondo que es un parque y una señora paseando.

No es una foto resultado del azar, es una foto hecha con toda la intención de dar ese efecto abstracto y una visión distinta.

Esta es la explicación, ahora bien, hay a quien le gusta este tipo de fotos y a quien no le gusta nada este tipo de fotos ... como todo, cuestión de gustos.

Es de agradecer tu comentario aunque no "la veas", no todo el mundo lo hace ... (suelen visitar y pasar ... ;) )

Un saludo Pawnee

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena. Aunque el resultado queda como poco consistente. Me explico.

Creo que para este tipo de foto habría que buscar motivos más simples. Algo que con muy poquita información nos diera la visión/comprensión del motivo. Algo con muy pocos elementos para que no confundan.

En esta foto los árboles nos "obligan" a buscar qué son, si realmente son árboles o personas, o cualquier otra cosa. Creo que si hubieras podido fotografiar con un encuadre más cerrado hubiese sido mejor.

Pero lo dicho. Creo que has abierto una puerta muy, pero que muy interesante. Enhorabuena.

Me imagino una escena de niño columpiándose visto a través de esa celosía...

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena. Aunque el resultado queda como poco consistente. Me explico.

Creo que para este tipo de foto habría que buscar motivos más simples. Algo que con muy poquita información nos diera la visión/comprensión del motivo. Algo con muy pocos elementos para que no confundan.

En esta foto los árboles nos "obligan" a buscar qué son, si realmente son árboles o personas, o cualquier otra cosa. Creo que si hubieras podido fotografiar con un encuadre más cerrado hubiese sido mejor.

Pero lo dicho. Creo que has abierto una puerta muy, pero que muy interesante. Enhorabuena.

+1 con un fondo menos confuso y un objeto definido. Saludos !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena explicación Loco.

Claro, yo distingo bien las formas porque las ví en directo pero, claro, quién ve la foto sí se le hará algo confusa... quizá con un poco de más contraste (o enfoque) hubiera quedado más definida.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido también con el comentario de Locomalo. La idea me parece fantástica, intenta repetirla en otro lugar donde haya menos elementos.

Buena propuesta :1ok:

Hola Oscar.

Lo intentaré desde el mismo parque y quizá con más foco y seleccionando otros elementos (pocos ;) )... como dice Loco, queda puerta abierta para investigar ... 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Oscar.

Lo intentaré desde el mismo parque y quizá con más foco y seleccionando otros elementos (pocos ;) )... como dice Loco, queda puerta abierta para investigar ... 

Un abrazo.

Más foco no creo que necesite Dufejo, con seleccionar menos elementos creo que es suficiente...............pero por probar cosas que no quede ;)

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, lo más positivo que aporta esta fotografía, que ya he mirado varias veces sin comentar nada, es la intención de experimentar cosas nuevas. La imagen que has obtenido es curiosa y con los consejos que ha aportado el compañero Locomalo, podrían salir imágenes interesantes. Una rejilla, de alguna manera, es una forma particular de lente y seguro que ofrece múltiples posibilidades. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, lo más positivo que aporta esta fotografía, que ya he mirado varias veces sin comentar nada, es la intención de experimentar cosas nuevas. La imagen que has obtenido es curiosa y con los consejos que ha aportado el compañero Locomalo, podrían salir imágenes interesantes. Una rejilla, de alguna manera, es una forma particular de lente y seguro que ofrece múltiples posibilidades. 

Un saludo.

Esa es la intención, experimentar ... conseguir fotos distintas utilizando objetos reales (trama de la papelera) para deformar la realidad. 

"Una rejilla, de alguna manera, es una forma particular de lente y seguro que ofrece múltiples posibilidades" exacta explicación

Son caminos abiertos ... seguiremos intentándolo ... 

Gracias por tu opinión.

Un saludo Attila.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...