Lecina Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen retrato, me gustan las texturas que has sacado de su piel. El modelo es para volver a quedar con él y sacarle más retratos, si el fondo hubiese sido todo negro sería, para mi gusto personal, genial. Buen trabajo Lecina. Traté después de encontrarle para darle una copia y no lo pude encontrar, en cuanto lo vuelva a ver se la doy, creo que volverá. Saludos, Lecina Buen retrato, supongo que la posición en medio de los tonos claros y oscuros. Yo veo la parte izquierda de cuerpo y cuello empastada. La cara, ojos y barba, geniales. Saludos Hola Alberte, posiblemente lo del empaste tenga algo de culpa el revelado en BN, siempre lo hago con el Pluggin Silver effex pro y me da buenos resultados, me alegra que te guste. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas