Lecina Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Con permiso del señor y su consentimiento, saqué esta instantánea que espero os trasmita o al menos os emocione. Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikon D700 Sigma 35 1.4 art F4 1/60 sec ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Sí emociona, gran nitidez, buen trato con la luz, es un buen retrato, saludos. Editado 20 de Enero de 2014 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buen retrato, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa imagen, cuantas historias nos podrían contar esos ojos y esa barba. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Excelente retrato, su expresion y su mirada, atrapan; nitidez y abundante detalle, fino, fino; me gusta mucho, tal cual. Un saludo desde El Norte, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Emociona y transmite, genial retrato, vaya nitidez, gracias por compartir. Abrazos Maestro, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen retrato nos muestras Lecina con una nitidez bárbara y sobre todo llega esa emotividad que comentas, la titulas muy bien, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A parte de lo emotivo y nitidez del retrato, la composición con ese contrapunto entre la zona negra y la zona de la piedra queda de maravilla. Pedazo de foto, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Por poner un pero de pijo es el fondo, ya que se dejó afotar, le pediría que se rodara a un lado o al otro, que el fondo fuera uniforme, pero ya digo, es una pijada que no desmerece en nada la calidad del retrato, pues los claroscuros no le quedan nada mal. Fotogénico es un rato el Sr. Un abrazo, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen retrato, me gustan las texturas que has sacado de su piel. El modelo es para volver a quedar con él y sacarle más retratos, si el fondo hubiese sido todo negro sería, para mi gusto personal, genial. Buen trabajo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Sí emociona, gran nitidez, buen trato con la luz, es un buen retrato, saludos. Hola Leandro, hombre con historias, años que pasan. Saludos, Lecina Muy buen retrato, me gusta Saludos Hola Chau, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Preciosa imagen, cuantas historias nos podrían contar esos ojos y esa barba. Genial! Si, la verdad que da para estar con el y que nos cuente cosas de la vida, seguro que pasamos un largo tiempo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Interesante retrato y preciosas texturas. Solo veo, en mi opinión, un poco de exceso de aire por arriba...yo creo que un recortillo gana en expresión...pero cuestión de gusto d autor, claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Buen retrato y magnifica nitidez, tal vez el 35 mm. ha creado una falta de proporciones pero se pueden aprovechar como creativas, es posible que un recorte en vertical la mejore. Editado 23 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Te dio su permiso, y a la vez, te ofreció el regalo de su mirada profunda, serena y experimentada y un rostro que nos invita a saber más de él. Me gusta mucho la luz que baña ese rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bello retrato, una expresión que habla de años, de experiencias, de vida, que cuenta mil historias. Excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bonito retrato, vivencias del personaje, excelente nitidez, contrastes de luz bien tratados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Está rotunda apreciado paisano. Es un retrato por su sitio, magnificos detalles y gama tonal completa. Esa cara es un mundo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 gran retrato ! Yo me acercaba un pelin mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Por la focal no podías acercarte más ya con permiso un 85mm le hubiese ido mejor y el luciera más relajado por la distancia, más sin embargo que bueno que aprovechaste, me agrada su mirada serena y milenaria. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Te van a nombrar "El retratista" de Graus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Excelente retrato, su expresion y su mirada, atrapan; nitidez y abundante detalle, fino, fino; me gusta mucho, tal cual. Un saludo desde El Norte, Eduardo. Emociona y transmite, genial retrato, vaya nitidez, gracias por compartir. Abrazos Maestro, grandes. Buen retrato nos muestras Lecina con una nitidez bárbara y sobre todo llega esa emotividad que comentas, la titulas muy bien, me gusta. Saludos. Gracias por pasar y agradezco vuestro amable comentario y de que os guste y emocione. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 A parte de lo emotivo y nitidez del retrato, la composición con ese contrapunto entre la zona negra y la zona de la piedra queda de maravilla. Pedazo de foto, si señor. Un abrazo. Hola Oscar, me alegra tu comentario es un placer leerlo, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Por poner un pero de pijo es el fondo, ya que se dejó afotar, le pediría que se rodara a un lado o al otro, que el fondo fuera uniforme, pero ya digo, es una pijada que no desmerece en nada la calidad del retrato, pues los claroscuros no le quedan nada mal. Fotogénico es un rato el Sr. Un abrazo, Lecina. Hola Paco, eres un critico (constructivo) en toda regla, acepto tu comentario y en futuras tomas lo tendré en cuenta, quizás no en todas; pero esta por el título me parecía correcto lo del fondo de dos colores . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Cuantas caras así veo cada día!!!!! Cuanta tristeza y desolación!!!! Buen tratamiento de la imagen.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas