Jump to content

Saliendo de lo oscuro

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por poner un pero de pijo es el fondo, ya que se dejó afotar, le pediría que se rodara a un lado o al otro, que el fondo fuera uniforme, pero ya digo, es una pijada que no desmerece en nada la calidad del retrato, pues los claroscuros no le quedan nada mal. Fotogénico es un rato el Sr.

Un abrazo, Lecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante retrato y preciosas texturas. Solo veo, en mi opinión, un poco de exceso de aire por arriba...yo creo que un recortillo gana en expresión...pero cuestión de gusto d autor, claro esta.

Enlace al comentario

Por la focal no podías acercarte más ya con permiso un 85mm le hubiese ido mejor y el luciera más relajado por la distancia, más sin embargo que bueno que aprovechaste, me agrada su mirada serena y milenaria.

Saludos desde acá

;) 

Enlace al comentario

Excelente retrato, su expresion y su mirada, atrapan; nitidez y abundante detalle, fino, fino; me gusta mucho, tal cual. Un saludo desde El Norte, Eduardo.

Emociona y transmite, genial retrato, vaya nitidez, gracias por compartir.

Abrazos Maestro, grandes.

Buen retrato nos muestras Lecina con una nitidez bárbara y sobre todo llega esa emotividad que comentas, la titulas muy bien, me gusta. Saludos.

Gracias por pasar y agradezco vuestro amable comentario y de que os guste y emocione.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Por poner un pero de pijo es el fondo, ya que se dejó afotar, le pediría que se rodara a un lado o al otro, que el fondo fuera uniforme, pero ya digo, es una pijada que no desmerece en nada la calidad del retrato, pues los claroscuros no le quedan nada mal. Fotogénico es un rato el Sr.

Un abrazo, Lecina.

Hola Paco, eres un critico (constructivo) en toda regla, acepto tu comentario y en futuras tomas lo tendré en cuenta, quizás no en todas; pero esta por el título me parecía correcto lo del fondo de dos colores :lol: .

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario