Carlincha Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola! estoy por comprarme una cámara Nikon Coolpix. Soy diseñadora gráfica y muchas veecs tengo que retratar objetos que realizo, y como los uso en página web, y facebook, me gusta que la imagen tenga muy buena resolución. No me interesa que sea reflex porque no pretendo cambiarle los objetivos. Además manejo un presupuesto masomenos de 3000-3500 pesos. Estuve mirando la página de Nikon y vi estas dos que me gustaron: Nikon Coolpix L310 y la Nikon Coolpix L610. Me inclino más por la L610 por su tamaño y grabación de video en full HD. Pero se que manejo un zoom menos potente. También me recomendaron la Coolpix L810, pero se me escapa un poco del presupuesto. Entre las dos primeras que me recomiendan? La L610 tiene un lente tan bueno como la L810 o no? Espero que me puedan ayudar ya que soy novata en la fotografía. Gracias! Carla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola, y bienvenida al foro Bueno, entres las cámaras que tu menciona, también yo me inclino a la L610…sea por tamaño y sobre todo por el zoom más sensato (25-350mm) por lo tanto proporciona aun se dé poco más nitidez y definición. Personalmente, en lo especifico de tu realizaciones fotográficas (…objetos) me orientaría a un modelo superior, con posibilidad de controles manuales, un sensor un poco más grande, y un objetivo más luminoso, en casa Nikon las opciones sariá la P7700-7800, o la más pequeña P330. Pero, repito en el sector de la Coolpix “L” la L610 es la preferida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Sin ser un entendido como el maestro emore54, fiate bien de sus palabras, para el tipo de fotografía que comentas, por lo de la resolución, creo no deberia ser tan importante, sobre todo para facebook, la peque (l310) tiene 14 mgp, frente al los 16, pero también tiene una lente con un poquito mas de abertura (3,1) 80 de ISO y una velocidad de exposición en los dos extremos algo parecida que en ese tipo de fotografía no deberia ser demasiado relevante (entiendo que es tipo producto), yo coincido con Emore pero sin descartar para nada la 310 si la diferencia de precios es grande. En cuanto a la 810 pues casi mas de lo mismo pero no descartaría la 820 si necesitas grabación de video y creo que está a buen precio, aqui sobre los 169 euros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.