amerlescu Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola a todos! Este fin de semana salí de paseo con mi gordito y aquí os dejo una segunda foto que hice con mi nueva cámara nikon d5100. Gracias de antemano por perder vuestro tiempo mirando mi foto y comentándola. DSC_0063 por Amerlescu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Je,parece simpático... veo una dominante azulada en las sombras que me llama la atención y no me gusta(la sombra digo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 el perro no esta del todo enfocado, lo de la sombra al igual que el compañero de arriba me distrae y el recorte de la cola del perro no le va nada bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, bienvenida al foro, por no repetir, totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas