VIERAFILMS Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Aprovechando que me he comprado una cámara reflex, que mejores modelos para practicar que las dos preciosidades que tengo en casa Nikon D3400 | f/8.0 | 31 mm | 1/250 | ISO 100 Modelo: Gorda Nikon D3400 | f/ 3.5 | 18mm | 1/50 | ISO 200 Modelo: Eros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Tienes modelos para rato!!! Me gusta más la foto de Eros, muy simpática. Si la tomas de más cerca más divertida se verá, por el efecto de los 18mm... La primera, sin desmerecer a Gorda, te deberías haber agachado, no la veo bien de encuadre ni de luz, y además, el corte de la pata... De todas formas para ser las primeras, vas bien, a seguir practicando!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIERAFILMS Publicado 7 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Tienes modelos para rato!!! Me gusta más la foto de Eros, muy simpática. Si la tomas de más cerca más divertida se verá, por el efecto de los 18mm... La primera, sin desmerecer a Gorda, te deberías haber agachado, no la veo bien de encuadre ni de luz, y además, el corte de la pata... De todas formas para ser las primeras, vas bien, a seguir practicando!!! Un saludo. Si te digo la verdad estas dos fotos son del mismo día que llego la cámara y es mi primera reflex...y fue haciendo pruebas para ver su funcionamiento. Lo que pasa me gusto la carita de la gorda y la de Eros me gusta por las lineas del suelo que daban un toque en ese vació. En estos días he estado leyendo sobre el encuadro, reglas de tercios, etc...y las siguientes fotos intento no pecar en eso. Muchas gracias por tu opinión e intentare ir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Que lindo estos perros de "los hombres de negro", buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIERAFILMS Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Que lindo estos perros de "los hombres de negro", buenas fotos! Si, los carlinos son muy majetes...y son bonitos de lo feos que son jeje...Me alegro de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me gusta mas expresión de la primera, los encuadres y poses no me gusta ninguno especialmente la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas