Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tienes modelos para rato!!!

Me gusta más la foto de Eros, muy simpática. Si la tomas de más cerca más divertida se verá, por el efecto de los 18mm...

La primera, sin desmerecer a Gorda, te deberías haber agachado, no la veo bien de encuadre ni de luz, y además, el corte de la pata... 

De todas formas para ser las primeras, vas bien, a seguir practicando!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes modelos para rato!!!

Me gusta más la foto de Eros, muy simpática. Si la tomas de más cerca más divertida se verá, por el efecto de los 18mm...

La primera, sin desmerecer a Gorda, te deberías haber agachado, no la veo bien de encuadre ni de luz, y además, el corte de la pata... 

De todas formas para ser las primeras, vas bien, a seguir practicando!!!

Un saludo.

Si te digo la verdad estas dos fotos son del mismo día que llego la cámara y es mi primera reflex...y fue haciendo pruebas para ver su funcionamiento. Lo que pasa me gusto la carita de la gorda y la de Eros me gusta por las lineas del suelo que daban un toque en ese vació. En estos días he estado leyendo sobre el encuadro, reglas de tercios, etc...y las siguientes fotos intento no pecar en eso. Muchas gracias por tu opinión e intentare ir mejorando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...